Notificaciones

SUSTAZO

Arturo Requejo ('Gran Hermano') y Merche sufren un accidente de tráfico

El exconcursante de 'Gran Hermano' y la cantante se encontraban en su vehículos parados en un semáforo cuando otro coche les dio un golpe por detrás.

Redacción Viernes 24 Mayo 2019 10:10

El que fuese concursante de 'Gran Hermano 11' Arturo Rejo y la cantante Merche sufrieron este jueves 23 de mayo un accidente de tráfico. La pareja fue la encargada de dar la inesperada noticia en sus redes sociales pocos minutos después de que todo sucediese. Mediante varios Instagram Stories en la cuenta oficial del que fuese concursante del reality de Telecinco explicaron lo que había pasado y dejaron claro que se encontraban perfectamente ya que el accidente se había quedado en un simple susto, sin que nadie resultado herido.

Merche y Arturo Requejo

Merche y Arturo Requejo

¿Cómo pasó todo? Ambos contaron que volvían juntos de los ensayos del nuevo videoclip que Merche grabará este viernes 24 de junio cuando un coche les dio por detrás. "Estábamos parados en un semáforo en la carretera y nos dieron un golpetazo por detrás impresionante", afirmó Requejo. El que fuese concursante del reality de Telecinco contó la historia entre risas, evidenciando que se encontraba bien. Merche tampoco dudó en mostrar su buen humor, posiblemente para tranquilizar a su familia y fans, que tras conocer la noticia bien seguro que se llevaron un buen susto.

Ambos explicaron que mientras que su vehículo sí se encontraba bien, ya que ambos grabaron los Stories dentro del mismo, el coche que les dio el golpe no resultó tan bien parado y podría quedar completamente inservible. "El coche de detrás posiblemente a la basura irá" afirmó él, mientras que ella añadió: "Ha quedado aplastaito, aplastaito". Pese a que no conocemos el estado de salud de las personas que se encontraban en el vehículo con el que chocaron, la reacción de Arturo y Merche nos hace pensar que también se encuentran perfectamente.

Las consecuencias físicas de Merche

Cabe destacar por último que Merche contó las consecuencias físicas que ha tenido sobre ella el golpe. "¿Sabéis lo que me ha pasado a mí? Estaba hablando por teléfono y de la inercia del golpe para adelante, que ha sido brutal, me ha dado de canto aquí", explicó la artista señalándose la ceja. Entre risas, esta confesó que tiene un bulto y que por tanto, este acabará viéndose en su rostro en el videoclip que graba este viernes 24 de mayo. Una leve consecuencia de algo que sin duda podría haber sido algo realmente grave.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jon Kortajarena e Ivana Baquero ('Alta mar'): "Nuestra relación pasará de un tonteo a una amistad y necesidad"Jon Kortajarena e Ivana Baquero ('Alta mar'): "Nuestra relación pasará de un tonteo a una amistad y necesidad"