FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNA VEZ MÁS

Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández, detenido en Estados Unidos por una presunta agresión a la policía

Un testigo relataba lo ocurrido a 'Sálvame', donde daban la noticia.

Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández, detenido en Estados Unidos por una presunta agresión a la policía©Gtres
Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2023 10:59

Asdrúbal Ametller, exconcursante de 'La isla de los famosos', ha aumentado su historial de altercados en Estados Unidos. El exmarido de Bibiana Fernández ha sido detenido por tercera vez por agredir, supuestamente, a un policía, según ha contado un testigo anónimo en 'Sálvame' la tarde del 16 de febrero de 2023.

"Ojo a las penas a las que podría enfrentarse", decía Adela González al conocer la noticia. "Lunes 6 de febrero, Asdrúbal conduce bajo los efectos del alcohol y la policía le da el alto y comienzan los problemas", narra una redactora del programa de La Fábrica de la Tele. "Él se dio a la fuga y la policía lo alcanzó, ahí se ha ido a los golpes con la policía de los Estados Unidos y se le han hecho muchos cargos sobre él, la cosa va muy chunga", añadía el testigo.

Asdrúbal Ametller

Asdrúbal Ametller

"Es detenido y llevado a prisión. Ahora mismo está en la cárcel y esta vez parece que no va a salir directamente de allá por la agresión a la policía", contaba también la persona que había dado la información a 'Sálvame'. "Está en graves problemas, está su vida destrozada. Como tiene tantos delitos creo que no va a salir de allá", aseguraba el testigo.

"No es la misma persona que había acá en España. Desde que fue a EE. UU., todo son problemas. Primero le metieron en la cárcel por supuestamente robar cosas, luego se dio a las drogas...", recordaba la persona anónima, señalando así las otras dos veces en las que Asdrúbal Ametller fue detenido en Estados Unidos.

¿Cárcel obligatoria?

Para salir de dudas sobre el futuro de Asdrúbal, 'Sálvame' ha contactado con la periodista Rosa Conde, desde Miami. "Según me han dicho varios abogados, Asdrúbal no va a librarse de la cárcel, es la ley de los tres strikes, significa que en EE. UU. no se puede ser reincidente, si te detienen tres veces, obligatoriamente vas a tener una condena de cárcel", explicaba, dejando claro la grave situación del modelo. "Por la presunta agresión al policía son, mínimo, 90 días en la cárcel hasta tres años de prisión y la multa desde 500 dólares hasta más de 5.000. En su caso, el agravante es por sus antecedentes", aclaraba Conde.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series