FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ES-PEC-TA-CU-LAR

Así ha sido la actuación de Blanca Paloma y "Eaea" en la Final de Eurovisión 2023

La ilicitana ha cautivado a toda Europa sobre el escenario de Liverpool 2023.

Así ha sido la actuación de Blanca Paloma y "Eaea" en la Final de Eurovisión 2023©Eurovisión
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 13 Mayo 2023 22:39

Con tantas performances diferentes que nos ha regalado Blanca Paloma con su "Eaea", ha generado una enorme expectación de cara a su actuación en la Final del Festival de Eurovisión 2023. Y no podía ser de otra manera: lo que ha hecho nuestra representante española ha sido ESPECTACULAR, así, en mayúsculas.

Ya habíamos tenido varios adelantos, pues TVE publicó la actuación, ya han circulado un montón de imágenes y desde FormulaTV hemos tratado de contaros hasta el último detalle, pero eso no ha menguado las ganas de ver cómo la interpreta en directo desde Liverpool en la final.

La actuación ha tenido de todo, pues no esperábamos menos de arte de Blanca Paloma. Con un contraluz de ella en un primer plano arranca la canción que pronto se va al general para mostrar los característicos flecos por donde asoman las manos de las bailarinas. Su actuación es de lo más emocionante, donde no ha faltado el gesto del arco ni el momento intimista en el que tiene únicamente la mano iluminada.

Solución con el plano cenital

Ya contó la representante que el famoso plano cenital de su actuación en el Benidorm Fest no se podía repetir por cuestiones técnicas del nuevo escenario, pero ha estado resuelto con uno, también desde arriba, pero quedándose en semicenital. Eso sí, casi al final de la canción, Blanca Paloma y sus bailarinas están en el saliente del escenario y ahí sí que hemos podido disfrutar de un gran plano cenital justo antes del cierre.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series