FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HASTA LIVERPOOL Y MÁS ALLÁ

Primeras palabras de Blanca Paloma tras su actuación en Eurovisión 2023: "Ya he ganado trayendo mi apuesta aquí"

La representante española hace su primer discurso tras dejar con la boca abierta a toda Europa desde Liverpool.

Primeras palabras de Blanca Paloma tras su actuación en Eurovisión 2023: "Ya he ganado trayendo mi apuesta aquí"
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 14 Mayo 2023 01:46

Programa relacionado

Blanca Paloma partía como una de las favoritas del Festival de Eurovisión 2023 con su "Eaea", por lo que ha sido una sorpresa, para mal, conocer que ha quedado en un 17º puesto en la final. Se ha llevado 95 puntos del jurado profesional, pero tan solo 5 del televoto, lo que es la puntuación más baja.

Pero esto no ha puesto nada triste ni a la artista ni al equipo. Instantes después de que acabara la gala de la gran Final, la representante ha hablado con TVE para hacer sus primeras declaraciones y ha asegurado estar "muy orgullosa" y lo tiene claro: "Me quedo con esta experiencia para toda la vida".

Blanca Paloma conecta con su hermana tras participar en Eurovisión 2023

Blanca Paloma conecta con su hermana tras participar en Eurovisión 2023

"Yo ya he ganado por haber podido traer mi apuesta hasta aquí" y es que sabían que su apuesta era muy arriesgada. Por ello, ha aprovechado para decir a los que se quieran presentar al Benidorm Fest que no duden en mandar sus propuestas por muy diferentes que puedan parecer.

Semilla plantada para el flamenco

Blanca Paloma también ha querido afirmar que "hay mucho trabajo por hacer con el flamenco, se tiene que seguir exportando. Es una semilla que hemos plantado. Hay que ir sembrando para que la planta crezca y la gente vaya conociendo el folklore", comentaba de esta manera, recuperándolo un poco más tarde: "Este pellizco va lento, pero la semilla ya está plantada".

Posteriormente, ha hecho una conexión en directo con El Altet, su pueblo, donde ha podido saludar su hermana. Esta le ha dicho lo orgullosa que está de ella y le ha dicho que para toda la familia ya es una ganadora. Algo parecido a lo que le han dicho desde Benidorm compañeros como Megara, E'Femme, José Otero, Rakky Ripper o Famous. Para despedir la conexión, Blanca Paloma ha usado estas palabras: "¡Hasta Liverpool y más allá!".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series