FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RUEDA DE PRENSA

Blanca Paloma: "Sueño con Valencia 2024. Si Europa está preparada, yo estoy preparada para ganar Eurovisión"

La representante de España en Eurovisión 2023 ha desprendido seguridad en la rueda de prensa del Big Five y Ucrania en Liverpool.

5.780

Almudena M. Lizana / Héctor Alabadí Publicado: Viernes 12 Mayo 2023 21:22

Programa relacionado

El 12 de mayo de 2023, un día antes de la final del Festival de Eurovisión 2023, los países del Big Five y Ucrania han realizado una rueda de prensa para contar sus sensaciones antes de que se elija al ganador del micrófono de cristal. En ella, Mae Muller, de Reino Unido, Tvorchi, de Ucrania, Marco Mengoni, de Italia, La Zarra, de Francia, Lord of the Lost, de Alemania y Blanca Paloma de España han podido responder a las preguntas de la prensa, abordando cuestiones como el running order o qué es lo que han aprendido en esta experiencia.

"Me siento como en casa, rodeada de pichones", empezaba diciendo la ilicitana. "Yo soy muy diurna, tengo más energía por la mañana y poco a poco se me va apagando la pila, por lo que la primera parte es perfecta para mí. Cuanto antes lo haga, antes voy a disfrutar de todos mis compañeros", contestaba Blanca Paloma, sobre su octavo puesto en la primera parte de la final del sábado 13 de mayo.

"Mi idea desde el principio era mantener el concepto del Benidorm Fest porque creo que refleja muy bien el personaje que he querido crear, un personaje muy poderoso, una arquera que lanza flechas de amor directa a los corazones de la gente", decía la cantante. Respecto a la relación con sus compañeros de edición, Blanca Paloma señalaba que se "lleva el cariño" de todos ellos, unidos siempre por la música. "Sueño con Valencia 2024, estoy lista. Si Europa está preparada, yo estoy preparada para ganar el festival de Eurovisión. ¿Por qué no?", respondía Blanca Paloma a la posibilidad de albergar el festival en la Comunidad Valenciana si gana Eurovisión 2023.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series