FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMITACIÓN ESPECIAL

'Tu cara me suena 7': Así ha sido la espectacular actuación de Ricky Merino como Lola Índigo

El concursante de 'OT 2017' ha sido el invitado especial de la duodécima gala y ha actuado con las bailarinas de Lola Índigo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 19 Enero 2019 00:32 | Última actualización: Sábado 19 Enero 2019 00:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Todas las galas de la séptima edición de 'Tu cara me suena' vienen cargadas de sorpresas para todos. El dieciocho de enero ha regresado a Antena 3 el talent show de Gestmusic y lo ha hecho por todo lo alto. Desde la primera actuación, con Mimi y sus chicas de Lola Índigo transformadas en Pussycat Dolls como protagonistas, hasta la última con Soraya como Karina.

Ricky imita a Lola Índigo en 'Tu cara me suena'

Ricky imita a Lola Índigo en 'Tu cara me suena'

Pero los concursantes no han sido los únicos que han brillado con luz propia. Como todas las noches, el programa ha recibido a un invitado especial. Y ha sido Ricky Merino, concursante de 'OT 2017', el que ha saltado al escenario convertido en -nada más y nada menos que- Lola Índigo y, por si fuera poco, lo ha hecho acompañado de las bailarinas oficiales del grupo. Con su compañera presente en plató, el chico ha imitado a Mimi a la perfección y Àngel Llàcer no ha podido cerrar la boca en toda la actuación. "Yo te pongo un piso con terraza cerca del plató para que puedas venir el año que viene", ha gritado el presidente.

Con el mismo estilismo que utilizó su amiga -un top negro con las mangas de animal print, el torso al descubierto, unas mallas de leopardo, unas botas negras altas y una cinta en el pelo con el mismo estampado que todo el look, Merino ha puesto en pie a todo el auditorio al ritmo de una de las canciones que más han sonado este verano: "Yo ya no quiero ná".

La relación de Ricky y Chenoa

Además de revolucionar el plató, Ricky ha dado un momentazo a España junto con Chenoa. Al finalizar de cantar, el chico ha confesado que es fan de Chenoa, con la que comparte lugar de origen, y que con quince años se coló en el portal de Chenoa y que le robó la placa de su buzón. Dejando boquiabierta a la cantante, el extriunfito ha devuelto la placa a la que fue participante de 'OT 2001', que no ha dudado en agradecerle el gesto.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series