FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

INTERROGANTES

Así será el capítulo final de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' sin confirmar su continuidad

Este episodio dará respuesta a interrogantes como el destino de Lola Mendieta.

Así será el capítulo final de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' sin confirmar su continuidad
Por RedacciónPublicado: Martes 23 Junio 2020 11:17

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #185 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

La noche del 23 de junio, 'El Ministerio del Tiempo' cierra su cuarta temporada y lo hace de una manera muy especial: rompiendo sus propias reglas con personajes que se saltan los códigos morales por los que siempre se habían regido. En este capítulo, titulado "Días de futuro pasado", se dará respuesta a todos los interrogantes abiertos, como el secuestro de Julián y el destino de Lola Mendieta.

Vellés, Guillén Cuervo, Fresneda y Silva, en 'El Ministerio del Tiempo'

Vellés, Guillén Cuervo, Fresneda y Silva, en 'El Ministerio del Tiempo'

De esta manera se cerrará una cuarta temporada en la que se han hecho distintos recorridos por ámbitos como la pintura, la literatura, la música, el pensamiento, la cinematografía y la ciencia en España con pequeños homenajes dedicados a Federico García Loca, Picasso, Clara Campoamor, Camarón, Almodóvar o Emilio Herrera.

La sinopsis de "Días de futuro pasado"

El cadáver de un niño aparece junto a la sede del Ministerio en el capítulo 42, titulado "Días de futuro y pasado". La inspectora Ayala (Marta Milans) se ocupa de la investigación y, tras entrevistarse con Salvador, descubre que el culpable está dentro del Ministerio. Pero la resolución de un asesinato se vuelve mucho más complicada cuando las pistas hay que buscarlas no solo en el presente, sino viajando por el tiempo.

Sin haber confirmación de una quinta temporada, en este episodio, Irene, Pacino, Alonso y Carolina viajan a un orfanato de 1890 para cumplir una misión muy especial encargada por Salvador. Esta vez se enfrentarán a un terrible enemigo que va a hacer todo lo posible para que no logren su objetivo: salvar el Ministerio y el futuro de España.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series