FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VELASKE IN DA HOUSE

'El Ministerio del Tiempo' adelanta su horario de emisión en La 1

El desenlace de 'Diarios de la cuarentena' ha despejado el arranque del prime time del ente público.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Mayo 2020 13:19 | Última actualización: Sábado 23 Mayo 2020 13:19

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #176 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Los funcionarios de 'El Ministerio del Tiempo' adelantarán su patrulla el martes 26 de mayo. El nuevo episodio de la ficción de RTVE será emitido a las 22:05, recortando así ligeramente la espera de cara a esta entrega centrada en el Velázquez encarnado por Julián Villagrán, que ha dado vida a uno de los rostros históricos más recurrentes a lo largo de las cuatro entregas de esta apuesta patria por la ciencia ficción.

Rodolfo Sancho en 'El Ministerio del Tiempo'

Rodolfo Sancho en 'El Ministerio del Tiempo'

El adelanto del horario ha sido confirmado tanto por el creador de la serie, Javier Olivares, como por la cuenta oficial de Twitter de 'El Ministerio del Tiempo'. Por lo tanto, la próxima emisión de la ficción ya no será a las 22:40, como venía acostumbrando desde su estreno, y este cambio se debe al final de 'Diarios de la cuarentena', que ha dejado un espacio en el prime time del ente público.

Este anuncio ha venido acompañado de una pieza promocional que anticipa un momento inevitable: un paseo de Velázquez por el Museo Nacional del Prado en busca de su obra más reconocida. Sin embargo, lo que más llama la atención de este recorrido artístico no es la belleza pictórica que rodea al pintor, sino la música que va escuchando a través de sus auriculares.

¿Yo soy guapa?

'El Ministerio del Tiempo' ha querido hacer referencia a uno de los vídeos más virales de los últimos años en nuestro país: el trap dedicado a "Las Meninas" publicado por PlayGround en noviembre de 2017. A día de hoy, este fenómeno acumula más de diez millones de visualizaciones en YouTube, a las que se ha sumado la del Velázquez encarnado por Villagrán, que se deja llevar por la composición durante su inmersión artística.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series