FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

27 AÑOS DESPUÉS

Así es ahora Cesáreo, el chico de "que te meto con el mechero, Sole"

El joven que apareció en el programa de 'Al ataque' de Antena 3 en 1994 ha reaparecido casi treinta años más tarde de recibir aquel huevazo.

Así es ahora Cesáreo, el chico de "que te meto con el mechero, Sole"©Atresmedia/TikTok
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 10 Agosto 2021 18:17

Corría el año 1994 cuando el programa 'Al ataque' de Antena 3 tenía oportunidad de hablar con Cesáreo, también conocido entonces por su familia y amigos como "El Chicharra". La aparición televisiva del joven, que a priori no parecía muy trascendental, ha acabado siendo una pieza mítica del imaginario televisivo español gracias al repentino huevazo que recibió por parte de una niña llamada Sole durante la conexión.

Cesáreo, el chico de "que te meto con el mechero, Sole", antes y después

Cesáreo, el chico de "que te meto con el mechero, Sole", antes y después

"¿Quién ha sido? La Sole, que te meto un guantazo, mierda", empezaba diciendo Cesáreo ante las cámaras de televisión. "Qué mierda que eres, que te meto con el mechero, Sole. Ay, endevé cómo me ha puesto... ¿Tú te crees?", añadía el joven, con un tono muy gracioso que hacía todavía más irrisoria la situación de haber recibido un huevo en mitad de la cara, manchándole también el abrigo.

Desde entonces, la frase y la escena ha sido parte de casi todos los vídeos recopilatorios de Antena 3, pero no ha sido hasta el mes de agosto de 2021 cuando El Chicharra ha reaparecido, protagonizando un vídeo en redes sociales donde contestaba a la pregunta que muchos usuarios de TikTok se estaban haciendo: "¿Eres el de 'Sole, que te tiro con el mechero?".

@quetetiroelmechero

a ver si no me borras la cuenta otra vez

? sonido original - sole oficial

Cesáreo tiktoker

La respuesta a la pregunta por parte de Cesáreo era clara: "Sí, soy yo. Pero hace muchos años. ¡Hace muchos años!", aseguraba, mostrándose algo reacio a que le siguieran recordando por eso. Tras aclararlo, el que se convirtió en una referencia en el programa presentado entonces por Alfonso Arús, empezó a imitar el sonido de un ave, agitando sus brazos como si de alas se tratasen.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series