FormulaTV

GIRA NACIONAL

Así será la gira del musical "La llamada": nueva escenografía, cero rutina y una banda en directo

Tras el éxito cosechado durante seis años, el musical se va de gira y estrena sus funciones empezando por El Ejido, el 14 y 15 de junio de 2019.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 28 Mayo 2019 14:00 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 14:00

Seguramente, si hace seis años alguien les dijese a Javier Calvo y Javier Ambrossi que su pequeña función titulada "La llamada" iba a convertirse en un musical con más de cinco temporadas en el Teatro Lara de Madrid, varias adaptaciones internacionales e incluso una versión cinematográfica, no se lo creerían. Pero eso es exactamente lo que ha pasado, y ahora además, "La llamada" sale de gira por España.

Parte del elenco de "La llamada" junto a Los Javis

Parte del elenco de "La llamada" junto a Los Javis

Para contar todos los detalles de la gira, tanto los creadores como parte del elenco del musical se han en rueda de prensa. En ella, han explicado que no es la primera vez que se sale de gira, pero aseguran que ahora esta "ha madurado y es un espectáculo mucho más grande". Además, también han adelantado algunas novedades. "Tenemos una banda en directo y cada vez que habrá una escenografía nueva, no habrá una rutina y encima estarán redescubriendo a gente nueva", explicaba Ambrossi.

"Cada actuación es una fiesta, cada día tiene una sorpresa, un reparto y buen abanico de dioses", explicaba Javier Calvo, muy ilusionado con la gira y todo lo que va a suponer. "Podrán conocer a un Dios diferente, ya que se han convertido en artistas invitados", decía también Javier Ambrossi, aclarando que los dioses de la gira son: Raoul Vázquez, Richard Collins-Moore, Ruth Lorenzo y Paco Arrojo.

Un equipo muy unido

En la rueda de prensa, los cantantes e intérpretes que forman parte del elenco de "La llamada" también han tenido la oportunidad de hablar sobre cómo están viviendo esta experiencia, casi religiosa, como diría la hermana Milagros. "Hemos cumplido un año Andrea Ros, Paco Arrojo y yo, y ha sido el mejor año de mi vida. Esta función es mágica. Al ser tantos en el elenco, hay siempre una energía nueva", explicaba Nerea Rodríguez.

"Hay mucha gente que lo ha visto varias veces y sigue viniendo porque hay algo nuevo. Además, me encanta que Dios pueda ser mujer", aseguraba también Ruth Lorenzo. "Los admiraba antes de estar aquí. 'La llamada' triunfa porque hay buen rollo", comentaba también Raoul Vázquez, muy agradecido. "Venir a Madrid y venir a 'La llamada' es un plan obligado", añadía Lucía Gil.

Fechas confirmadas, hasta ahora

- El Ejido (14 y 15 de junio de 2019)

- Málaga (del 9 al 14 de julio de 2019)

- Cartagena (9 Y 10 de agosto de 2019)

- Bilbao (del 15 al 19 de agosto de 2019)

- Valencia (del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2019)

- Barcelona (del 12 al 29 de septiembre)

- Badajoz (4 de octubre de 2019)

- Palencia (11 de octubre)

- Valladolid (12 de octubre de 2019)

- Avilés (18 y 19 de octubre de 2019)

- Granada (31 de octubre y 1 de noviembre de 2019)

- Villena (Alicante) (9 de noviembre)

- Roquetas del mar (Almería) (30 de noviembre)

- Sevilla (Del 6 al 8 de diciembre)

- Mallorca (14 de diciembre de 2019)

- Miranda del Ebro (Burgos) (20 de diciembre)

- Vitoria - Gasteiz (28 de diciembre)

*Toda la información relativa a la gira se puede consultar en su página web.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series