FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PAZ DESCANSE

Roko se ausentó de 'La llamada' por la muerte de su abuela Paquita

La cantante no pudo acudir a la función del jueves 31 de enero. En su lugar, Javier Calvo interpretó el papel de la hermana Milagros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 14:00 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 14:06

El jueves 31 de enero, la ausencia de Roko se dejó notar sobre las tablas del madrileño Teatro Lara. La cantante no pudo acudir a la función, pero fue por una razón de causa mayor. Por desgracia, la artista ha tenido que lamentar la muerte de su abuela Paquita, tal y como ha confirmado a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Roko y su abuela Paquita

Roko y su abuela Paquita

La intérprete de Alcalá la Real escribió un bonito post recordando a su ser querido. "Hoy me toca decirle adiós a mi Paquita. Mi abuela del alma. Una heroína hecha a base de trabajo, maña y una gracia de serie difícilmente repetible. La Paquita tenía el arte en sus manos, en sus ojos de gorrión, en su sonrisa picarona y en sus letrillas de canciones infinitas. La Paquita era una mujer de hacerle la vida feliz a todo el que estuviera a su vera. Y yo tuve la inmensa suerte de vivirla así en mayúsculas bien de cerquita. ".

"Ahora descansa abuelilla mía, que bien te has ganado ese trocito de cielo. Yo te llevaré siempre conmigo en lo mas profundo de mi corazón. Me hizo tantos vestidos de flamenca para mis muñecas, jugamos tanto, cantamos tanto... con ella aprendí a hacer punto de cruz mientras rezábamos riéndole a la vida, a mirar cada momento tal y como viniera con calma y aceptación, a hacer las cosas de a poquito pero con determinación y seguridad, a jugar a contar cuentos, historietas, chistecillos...", añadió Roko.

Javier Calvo en escena

En lugar de Roko, fue Javier Calvo quien interpretó el famoso y desternillante papel de la hermana Milagros. Además de director y creador del exitoso musical, Calvo no dudó el jueves en ponerse el hábito y dar lo mejor de sí para alegría del público, que celebró su actuación con una atronadora ovación nada más terminar. Tras esta experiencia, promete repetir.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series