FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPOSO ABSOLUTO

Los médicos obligan a Jorge Javier Vázquez a cancelar la gira teatral de "Grandes éxitos"

Aunque en Internet se siguen anunciando fechas, la gira de este verano ha sido totalmente cancelada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 11:17 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 11:17

El descanso forzoso de Jorge Javier Vázquez tendrá que continuar muy a su pesar y, de ahora en adelante, deberá tomar conciencia y reducir su ritmo de trabajo. A falta de semanas para la final del reality show, el presentador tuvo que dejar la conducción de 'GH Dúo' en manos de Jordi González para someterse a un mes de absoluto reposo por prescripción médica, dada la operación de urgencia por derrame cerebral que sufrió a finales de marzo.

Jorge Javier se encuentra llevando una vida tranquila en su hogar y haciéndose a la idea de decir adiós al teatro, una de la grandes vías de escape que ha descubierto en los últimos años. Los médicos han recomendado al catalán cancelar las funciones que tenía pendientes en la gira de su obra teatral "Grandes éxitos", con la que se encontraba recorriendo toda España desde 2018. Si bien parece recuperarse, su estado de salud no le permite viajar todas las semanas.

Jorge Javier Vázquez aprovecha su mes de descanso para pasear a sus perros

Jorge Javier Vázquez aprovecha su mes de descanso para pasear a sus perros

Pese a que la web de la obra sigue anunciando fechas en Pamplona, Valencia y Barcelona en los meses de junio y julio, la gira ha sido cancelada totalmente, según informa la revista Semana y ha confirmado Rovima Producciones a FormulaTV. El periodista es protagonista total de la historia y uno de los grandes atractivos del público que acude a verle sobre las tablas, de manera que su sustitución es inviable. El importe de las entradas, que estaban agotadas en prácticamente todas las localidades, será devuelto a los espectadores.

Sigue a la espera de 'Supervivientes 2019'

Tal y como el propio Jorge Javier Vázquez informó a la salida del hospital, concluido el mes de reposo deberá someterse a nuevas pruebas médicas. Estas serán las que determinarán el futuro del presentador y su capacidad para volver a televisión y retomar su proyecto teatral, dentro de un mayor sosiego. De este modo, todavía se desconoce si podrá presentar 'Supervivientes'.

"Contamos con Jorge y él cuenta con 'Supervivientes 2019'", declaraba esta semana Lara Álvarez en una entrevista a FormulaTV. Su compañera ha hablado recientemente con él, resignado al descanso que su salud le ha obligado a tomar. Jorge Javier es un profesional acostumbrado a trabajar en muchos proyectos a la vez, por lo que pasar a la calma absoluta es algo que no ha aceptado de buen grado. De presentar finalmente el reality de aventura, es de prever que no pueda hacerse cargo de más de una gala a la semana ni compaginarlo con 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series