FormulaTV

ADIÓS A LA TV

Así es la nueva vida de Chari Lojo ('GH 12') como funcionaria de prisiones en Ceuta

La joven había dedicado sus últimos años a ser monitora de gimnasio e imagen de varias discotecas, hasta que ha logrado aprobar la oposición para entrar en el cuerpo de seguridad del Estado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 11:42 | Última actualización: Miércoles 25 Septiembre 2019 11:43

Desde ese mítico momento protagonizado entre Chari Lojo y El Feroz en 'Gran hermano' han pasado nueve años. En ese tiempo, la vida de sus concursantes ha dado bastantes vuelcos, y si no que se lo digan a una de las protagonistas de aquella escena, ya que ha decidido alejarse de los focos y buscar una profesión completamente opuesta al mundo de la televisión. Ahora, es funcionaria de prisiones en la cárcel de Ceuta.

Chari Lojo, en la casa de 'Gran Hermano'

Chari Lojo, en la casa de 'Gran Hermano'

Tal y como informaba El pueblo de Ceuta, la exconcursante ha aprobado las oposiciones para entrar en el cuerpo de seguridad del Estado y, actualmente, se encuentra cursando su periodo de prácticas en la centro penitenciario de Fuerte Mendizábal. Por ello, ha tenido que trasladar toda su vida a dicha ciudad, aunque, por lo que ha colgado en su cuenta de Instagram, parece más que encantada con el cambio.

No obstante, este no es el único cambio drástico que parece haber vivido, ya que hace unos meses unas fotos suyas desataban las alarmas sobre una posible operación de estética que no terminó muy bien. De hecho, la publicación de su cuenta de Instagram con las imágenes acumuló cientos de comentarios negativos que criticaban "su nuevo aspecto", aunque tal y como se puede comprobar con fotografías siguientes, su cara sigue siendo la misma de siempre.

Un trayectoria muy cambiante

Durante los últimos años, Chari Lojo había permanecido bastante apartada de los medios de comunicación. En este tiempo, ha ejercido de monitora de gimnasio y de imagen en varias discotecas, pero antes de eso sí que había tenido una presencia bastante asidua por los platós. Su última gran aparición fue en 2015, en 'Gran Hermano VIP 3', edición que ganó Belén Esteban y con la que, por cierto, protagonizó bastantes rifirrafes dentro de la casa. También ha participado en 'Cámbiame premium' y ha visitado el plató de 'Sábado deluxe'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series