FormulaTV

LISTA COMPLETA

'GH VIP 7': Revelados los sueldos que cobrarían todos los concursantes

Mila Ximénez y Antonio David Flores serían los mejor pagados junto a Anabel Pantoja y Alba Carrillo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Septiembre 2019 17:03 | Última actualización: Domingo 22 Septiembre 2019 17:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La convivencia en la casa más famosa de la pequeña pantalla está al rojo vivo y es que las tramas no dejan de sucederse dentro del hogar en el que se desarrolla 'GH VIP'. Los concursantes han entrado con muchas ganas de guerra y prueba de ello son las constantes discusiones que se producen tras la formación de dos grandes grupos que están haciendo que la convivencia sea casi insostenible. ¿Vale la pena la tensión acumulada generada y las lágrimas derramadas? Pues muchos pensarán que no mientras que otros se acordarán de los sueldos que perciben por estar en ese lugar y quizás, en ese momento, sí se darán cuenta que les vale la pena el aguantar dentro del espacio.

Adara, Maestro Joao, Irene Junquera y Mila Ximénez ('GH VIP 7')

Adara, Maestro Joao, Irene Junquera y Mila Ximénez ('GH VIP 7')]

Aunque en las últimas semanas se habían revelado los salarios de algunos concursantes del espacio, El Español ha publicado ahora la lista completa de los sueldos que estarían percibiendo los participantes del exitoso reality show que Zeppelin produce para Mediaset España. De esta forma, en este listado económico podemos apreciar que las estrellas del programa son sin duda la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez y el que fuese pareja de Rocío Carrasco, Antonio David Flores. Ambos estarían ganando a día de hoy 25.000 euros a la semana, siendo así los mejor pagados de todo el elenco de participantes. Este medio apunta además que esté caché sería uno de los más altos que nunca se ha pagado a un participante del reality show en toda su historia.

Los peor pagados de la casa

Por otra, los peores pagados cobran semanalmente entre 3.000 y 5.000 euros y entre ellos encontramos a Dinio García, El Cejas, Estela Grande, Noemí Salazar, Nuria Martínez, Hugo Castejón, Kiko Jiménez, Adara, Gianmarco Onestini, Maestro Joao e Irene Junquera. Como podemos apreciar, el gran grueso de concursantes percibe ese caché, algo que evidencia que nos encontramos ante un grupo bastante equilibrado, con perfiles de un nivel muy similar en cuanto a repercusión se refiere, tal y como se desprende de las cifras que manejan todos. No es un casting con grandes estrellas (más allá de Ximénez y Flores) pero sí de perfiles muy complementarios y muy cercanos al universo Telecinco.

Por otro lado, entre un grupo y otro se encuentran Anabel Pantoja y Alba Carrillo. Estas no llegan a cobrar el dineral que perciben Mila y Antonio David (25.000 euros) ni tan poco lo que cobran el resto de sus compañeros (3.000 - 5.000 euros). En este caso, el sueldo de ambas oscilaría entre los 12.000 y 15.000 euros cada semana, algo que no sorprende en ninguno de los casos ya que la primera es sobrina de Isabel Pantoja y el juego que podía dar, lo que podía desvelar de su familia y la importancia mediática que ha adquirido así lo valían mientras que Carrillo ha demostrado que da mucho juego y genera mucho movimiento fuera de la casa, algo que sin duda justificaría su sueldo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series