FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELTA AL FLAMENCO

Así es el videoclip de "Juro Que", la nueva canción de Rosalía, con Omar Ayuso ('Élite')

El joven intérprete es el protagonista del vídeo del nuevo tema de la reconocida artista, con el que esta vuelve al flamenco.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 23 Enero 2020 18:00 | Última actualización: Jueves 23 Enero 2020 18:36

Pocos esperaban que Rosalía fuese a lanzar un nuevo tema al arrancar este 2020 y sí, así lo ha hecho. La cantante catalana sorprendía a todos al publicar este miércoles 22 de enero una fotografía del que parecía su nuevo videoclip. En la instantánea no estaba sola y es que veíamos al joven actor Omar Ayuso, protagonista de 'Élite' de Netflix'. Esta venía acompañada del texto "Juro Que". Y sí, los que apostaron a que ese sería el título de su nuevo tema han acertado porque ha sido este jueves 24 de enero cuando Rosalía ha lanzado su nuevo single, que se llama precisamente así. Como suele ser habitual, la intérprete de "A Palé" o "Milionària" ha esperado a las seis de la tarde para hacer público su nuevo trabajo discográfico.

Rosalía y Omar Ayuso en el videoclip de "Juro Que"

PRosalía y Omar Ayuso en el videoclip de "Juro Que"

Con este tema, Rosalía ha decidido volver al flamenco, ese género con el que nos enamoró y que no ha tenido excesivo peso en sus últimos trabajos musicales. Ahora, la artista ha decidido apostar por un tema en el que sin duda recupera sus raíces y sorprende más que nunca. Las palmas y la guitarra española son constantes a lo largo de todo una canción en la que Rosalía recupera ese sonido de "El mal querer". Algo que parece que ha gustado a sus seguidores y es que minutos después del lanzamiento, no han sido pocos los internautas que en redes sociales han opinado muy positivamente del tema y también del videoclip.

Precisamente, en este vídeo encontramos a alguien muy conocido: el actor Omar Ayuso, que forma parte del elenco fijo de 'Élite' en Netflix. Él es el gran protagonista de la historia que se narra en el mismo, junto a la propia Rosalía. Ella encarna a una joven que ve como el amor de su vida se encuentra encarcelado y alejado de ella. "Te has llevao' a mi niño preso, hace más de 400 días. Me venia a besar en la cama, cuando llegó la policía", dice la artista en la letra de "Juro Que", en la que también deja claro que "el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré". En definitiva, una bonita y a la vez dramática historia de amor con la que Rosalía ha querido iniciar el año.

¿La cantará en los Grammy 2020?

Con este lanzamiento, ahora surge la duda si la canción elegida por Rosalía para cantar en la 62ª edición de los Premios Grammy será precisamente "Juro Que". La catalana actuará en el Staples Center de Los Ángeles en la madrugada del domingo 26 al lunes 27 de enero y no sorprendería que esta aproveche la ocasión para interpretar ante todo el planeta un tema flamenco como es este. Es una auténtica incógnita, lo que sí sabemos es que será una noche muy especial para ella ya que cuenta con dos nominaciones, entre las que se encuentra a Artista Revelación.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series