FormulaTV

YA SON MAYORES

Así han crecido Nano, Rodrigo y "Ojos de Pollo", los hijos de los Cuquis en 'La que se avecina'

Fernando Boza, Rodrigo Espinar y Álvaro Giraldo han crecido en los sets de rodaje de la serie de Telecinco.

Así han crecido Nano, Rodrigo y "Ojos de Pollo", los hijos de los Cuquis en 'La que se avecina'©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 10 Noviembre 2023 12:40

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.381 Ranking La que se avecina

  • 2.718

  • 2323

'La que se avecina' estrenó su decimocuarta temporada el miércoles 8 de noviembre en Telecinco. Muchos son los actores que han ido y venido durante tantos años. Sin embargo, Carlota, Nano, Rodrigo y "Ojos de Pollo", los hijos de Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Maite Figueroa (Eva Isanta), han crecido rodando la comedia. Con mayor o menor número de apariciones durante las temporadas, los actores han pasado mucho tiempo grabando la ficción, y los espectadores han podido ver cómo han crecido los Cuquitos.

La última publicación de Rodrigo Espinar ha permitido a los fans de la serie ver el aspecto actual tanto de él como de Nano Boza y Álvaro Giraldo. Los dos primeros, que se incorporaron a 'La que se avecina' en su estreno en 2007, ya tienen 18 y 19 años, respectivamente. Mientras, Amador Jr., u "Ojos de Pollo" en la ficción, tiene 14.

Álvaro Giraldo, Nano Boza y Rodrigo Espinar durante el rodaje de la 14ª temporada de 'La que se avecina'

Álvaro Giraldo, Nano Boza y Rodrigo Espinar durante el rodaje de la 14ª temporada de 'La que se avecina'

Nano, Rodrigo y "Ojos de Pollo" se encuentran en un internado al inicio de la temporada 14 en la ficción. Sin embargo, los hijos de los Cuquis volverán, en este caso al edificio de Contubernio 49, y no Mirador de Montepinar. De hecho, Álvaro Giraldo confirmó en Instagram su regreso, compartiendo una foto del guion: "Ayer reviví tantas emociones, después de tanto tiempo, pero con las mismas ganas y la misma ilusión de siempre, gracias 'LQSA'". Carlota Boza, que hizo una breve aparición en la decimotercera temporada, también se reunirá con su familia en la ficción.

Sus otros proyectos

Tanto Boza como Espinar y Giraldo han seguido sus caminos fuera de 'La que se avecina'. El primero protagonizaba en 2015 el cortometraje "Hadas". Rodrigo Espinar se estrenó como streamer en Twitch en 2020. En su canal, llamado Re_OxO cuenta con más de 4.000 seguidores. Por su parte, el actor que da vida a "Ojos de Pollo" ha seguido inmerso en sus estudios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series