FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVAS LECCIONES DE VIDA

Así es ahora Ramón de Pitis (el vanidoso de 'Callejeros') en una quedada con la reportera 16 años después

En su 67 cumpleaños, ha dado nuevas lecciones de vida: ¿Cómo saber si el que te mira es un "madero de la secreta" para "darte el piro pero ya".

Así es ahora Ramón de Pitis (el vanidoso de 'Callejeros') en una quedada con la reportera 16 años después
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 17 Agosto 2023 13:28

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #177 de 2.093

  • 372

"La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar, la alegría". Esta es solo una de las frases más destacas de Ramón de Pitis, un señor que se hizo popular gracias a su breve aparición en 'Callejeros' contando por qué está en la cárcel y su relación con las drogas. "Esto es cocaína con heroína. Por cierto, muy buena", explicaba en aquel entonces.

Ramón explicaba en aquel entonces que fue a atracar un banco "y salió el interventor que era una interventora, muy guapa, por cierto" y al salir corriendo forzó a una mujer a salir de su coche para él poder seguir huyendo: "Amenacé, no, avisé", añadía Ramón, explicando que es "una persona muy inestable, como usted verá"

Ramón de Pitis, en 'Callejeros' (2007) y en la actualidad (2023)

Ramón de Pitis, en 'Callejeros' (2007) y en la actualidad (2023)

"Yo visto de Emidio Tucci, yo soy un vanidoso" es otra de sus frases más recordadas, igual que cuando cuenta que es lo que hace cuando sale de prisión de permiso: "Drogarme todo lo que puedo y ahora lo que quiero es echar un polvo, que llevo 5 años sin meterla". Pero sin duda, no nos podemos olvidar tampoco de esto que afirmó: "Hay cinco derechos universales que son innegables a la raza humana. Uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado".

Unidos desde el reportaje en 2007

Pues bien, la relación que se creó en aquel 2007 entre él y la reportera, Alejandra Andrade, continúa a día de hoy. Puntualmente, ella cuelga vídeos de sus encuentros y ahora han vuelto a juntarse para celebrar su 67 aniversario y seguirnos regalando grandes frases y consejos que pueden ser útiles.

Nueva lección de vida de Ramón

En un vídeo colgado en las redes de Andrade, vemos a Ramón en 2023 explicando que si alguien te mira una vez "es porque le pica la curiosidad", si te mira un segunda "es porque ya hay un rollo sexual o amistad" y si te mira un tercera, no hay duda: "es madero, de la secreta, y te tienes que ir o luchar (...) Si has hecho algo, date el piro. Pero ya".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series