FormulaTV

ESPERADO DESENLACE

'El secreto de Puente Viejo' llega a su final en mayo

La longeva ficción de Antena 3 pone punto y final a su trayectoria tras más de 2.300 episodios.

'El secreto de Puente Viejo' llega a su final en mayo
Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Abril 2020 17:40

Ya conocíamos que 'El secreto de Puente Viejo', una de las ficciones más longevas de la actualidad, llegaría a su final. Lo que todavía no sabíamos era cuándo. Atresmedia ya ha puesto fecha a este esperado desenlace en el que, tras varios años en antena, los fieles seguidores serán testigos de cómo terminará la historia que les ha acompañado día a día.

Silvia Marsó en 'El secreto de Puente Viejo'

Silvia Marsó en 'El secreto de Puente Viejo'

Antena 3 ha fijado mayo como el mes en el que 'El secreto de Puente Viejo' llegue a su fin. No obstante, todavía no se conoce la fecha exacta de la emisión del último episodio, pero lo que sí está claro es que la recta final ya ha llegado. En tan solo unos pocos días, la producción de Boomerang TV pondrá punto y final a los 9 años de emisión de la serie y los más de 2.300 episodios que guardan a sus espaldas.

"¡Hasta siempre, Puente Viejo!"

Con motivo de su final, desde hace varias semanas, Atresmedia decidió programar cada viernes el especial "¡Hasta siempre, Puente Viejo!". Esta propuesta, directa para los fans, recoge algunos de los mejores momentos que la serie ha vivido desde su estreno en febrero de 2011, además de contar con testimonios exclusivos de sus protagonistas.

'El secreto de Puente Viejo' se ha convertido en la serie diaria más internacional al ser emitida en más de 60 países. Fuera de nuestras fronteras, también supone un éxito, como ocurre en Italia, donde goza de gran acogida. En suma, la serie ha sido vista en Vietnam, convirtiéndose así en la primera serie española en llegar a este país. En Latinoamérica también tiene presencia, como ocurre en Chile.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series