FormulaTV

EPISODIO FINAL

'El secreto de Puente Viejo' emite su final en el prime time de Antena 3 el próximo miércoles 20 de mayo

La longeva serie dice adiós a las tardes de Antena 3 tras 9 años en emisión, dejando su hueco a la nueva etapa de 'Pasapalabra'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Mayo 2020 14:45 | Última actualización: Martes 12 Mayo 2020 13:29

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.439 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

'El secreto de Puente Viejo' dice adiós a Antena 3 tras nueve años en emisión y más de 2.300 capítulos. La longeva serie emitirá el próximo miércoles 20 de mayo en prime time su esperado episodio final, aunque hasta el viernes 15 continuará con su horario habitual a las 17:30 horas. A partir del 18 de mayo, la cadena reorganiza la parrilla de sus tardes y 'Pasapalabra' ocupará el hueco, emitiéndose de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Estaba previsto que el final de 'El secreto de Puente Viejo' se emitiese el 19 de mayo en ese mismo horario pero, por cuestiones de producción, la cadena se ha visto obligada a posponerlo un día. Se enfrentará así al regreso de 'Operación Triunfo 2020' a la parrilla.

'El secreto de Puente Viejo' dice adiós

'El secreto de Puente Viejo' dice adiós

Desde su estreno en Antena 3, en febrero de 2011, 'El Secreto de Puente Viejo', más de 39 millones de personas han contactado en algún momento con la serie. En sus más de 2.300 episodios, ha congregado a una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo con una cuota superior al 15%, una cifra que se incrementa hasta casi los 18 puntos entre el público femenino. Su éxito se constata a nivel internacional, al emitirse en más de 60 países en todo el mundo.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, 'El Secreto de Puente Viejo' cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos en su temporada final. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie. Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes.

Hora de cerrar tramas

Después de 9 temporadas ininterrumpidas en Antena 3, es hora de cerrar tramas. Manuela acaba de despertar y todas intentan saber cómo cayó y toda la verdad de Emilia Ulloa (Sandra Cervera) parece estar a punto de salir a la luz. Doña Begoña (Blanca Oteyza) y Rosa (Sara Sánz) temen su relato, pero la gobernanta les asegura que tropezó y fue la señora la que le socorrió. D. Ignacio (Manuel Regueiro) intenta esquivar las preguntas de Adolfo sobre J. Pierre y comparte con Pablo su desasosiego y le cuenta que el francés es un sinvergüenza que sedujo a la La Marquesa de los Visos (Silvia Marsó) e intentó robarle. Ahora, la marquesa quiere evitar que su amante regrese a Paris.

Antena 3 reorganiza su tarde

El final de 'El Secreto de Puente Viejo' coincide con la llegada de 'Pasapalabra', por lo que Antena 3 ha reorganizado sus tardes de cara a la semana del próximo 18 de mayo. Desde entonces, 'Amar es para siempre' da el pistoletazo a las 16.30h. Después, tiempo de los concursos con nuevas entregas '¡Ahora caigo!' y '¡Boom!', antes de dar paso previo al informativo a la nueva etapa de 'Pasapalabra' con Roberto Leal.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series