Notificaciones

DESENLACE

Así ha sido el final de 'Mercado Central': el amor triunfa con una boda inesperada

La ficción diaria se ha despedido de sus espectadores tras emitir 310 episodios en Televisión Española.

Carlos Merenciano Viernes 22 Enero 2021 19:53
Esta noticia contiene spoilers

La serie diaria 'Mercado central' ha llegado a su final este viernes, 22 de enero, tras emitir 310 episodios en La 1 de Televisión Española, y con este final ha llegado el desenlace de las tramas que había dejado en vilo a muchos de los espectadores de la telenovela. Por ello, FormulaTV realiza un repaso de cómo ha sido el final de la ficción producida por Diagonal TV para las tardes de la televisión pública.

Gloria y Jorge en 'Mercado Central'

Gloria y Jorge en 'Mercado Central'

La primera trama resuelta es la compuesta por la muerte de Fernando, y es que en el capítulo anterior se dejaba en el aire la identidad de su asesino, que no resultaba ser otra que Daniela. La joven ha salvado la vida de Adela, que se siente un tanto culpable. Finalmente, tras la ayuda de Rosa y la inspectora Millán, dejará de torturarse a si misma y decidirá darle una nueva oportunidad a su relación con Elías, formando una familia de nuevo.

Por otro lado, Gloria recibe el perdón por parte de Jorge, que afirma que "de corazón deseo que puedas recuperar tu vida. Todo el mundo merece una segunda oportunidad". Tras esta emocionante conversación, el personaje encarnado por Eva Isanta decide volver a venderle la frutería a Elías por el mismo dinero por el que tuvo que deshacerse de ella, volviendo a ser parte del legado de la familia.

El amor triunfa en el Central

Siguiendo con otros personajes, es Nicolás quien, recogiendo firmas de los comerciantes del Mercado Central, consigue que la empresa de riders mejore las condiciones de sus trabajadores, por lo que Carmen decide, llena de orgullo, declararle su amor. Además, Samuel decide romper con Daniela tras enterarse que fue ella la que borró el audio de Carla, y le pide a la chica volver a salir juntos.

Por lo que respecta a Jorge, le pide a Lorena que se case con él, lo que pilla a la mujer por sorpresa: "Cásate conmigo. Aquí y ahora. Hace mucho tiempo que lo tengo claro... y no quiero esperar ni un segundo más". Son David, Jesús y Valeria quien ejercen de testigos en esta boda inesperada en la que, fuera de formalismos, cada uno declara al otro el amor que sienten. Pero no es el único amor que triunfa en el Central, y es que Martín vence sus miedos y empieza una relación con Germán.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La película de 'Peaky Blinders' dará pie a spin-offs de la serieLa película de 'Peaky Blinders' dará pie a spin-offs de la serie