Notificaciones

NUEVAS CARAS

'Mercado central' ficha a Eva Isanta, Jordi Rebellón, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria

Destaca el fichaje de la actriz de 'La que se avecina' y el reencuentro entre dos de los míticos actores de 'Hospital Central'.

David Carro Jueves 6 Agosto 2020 13:18

El mercado de abastos de TVE abre sus puertas a nuevos personajes con el fichaje de cinco reconocidos actores. Eva Isanta, Jordi Rebellón, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria llegan a 'Mercado central' para aportar más intriga, humor e historias comprometidas con las que mantener enganchados a los espectadores cada tarde.

Llama la atención el salto de Eva Isanta de Telecinco a La 1, si bien en principio se espera que pueda compaginar su nuevo proyecto con 'La que se avecina', siendo un caso similar al de Edurne o Pablo Chiapella, que han trabajado simultáneamente en ambas cadenas. En 'Mercado central' la actriz será Gloria Suárez, propietaria del nuevo restaurante Ainara Fusión con un pasado en común con Jorge (Jesús Olmedo) que él ignora pero que piensa hacérselo pagar.

Eva Isanta, Jordi Rebellón, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria, fichajes de 'Mercado central'

Eva Isanta, Jordi Rebellón, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria, fichajes de 'Mercado central'

Jordi Rebellón será Fernando Luján, trabajador de una gestoría cercana al mercado. Allí encandilará a todos por su elegancia y se convertirá en gestor personal de Jorge, si bien también guarda un pasado más oscuro. El actor se reencontrará con María Casal, con la trabajó en 'Hospital Central' durante muchos años. Ella interpretará a Sofía Olmos, una actriz retirada de armas tomar, sarcástica y sin pelos en la lengua, decidida a recuperar la vida familiar con su hijo Alberto.

Habiendo finalizado recientemente 'Las chicas del cable', Raúl Merida llega al mercado para dar vida a Martín Suárez, uno de los cocineros del personaje de Eva Isanta, además de su hermano pequeño. Brillante desde joven, no tardará en replantearse su vida tan encaminada. Por último, Sebastián Iturria será Lucas Ortega, nuevo frutero de origen humilde que trabaja para pagarse su carrera de Historia del Arte. Entablará amistad con Samu (Dani Luque) tras la marcha de Jonathan (Jean Cruz).

Verán la luz a mediados de septiembre

Los espectadores de 'Mercado central' podrán conocer a estos cinco nuevos personajes a mediados de septiembre. RTVE y Diagonal TV continúan por el momento con la producción de la serie diaria pese a los recientes rumores que apuntaban a su desenlace final. Además, la ficción ha logrado volver a ofrecer sus episodios completos tras una medida temporal que obligó a la cadena a dividirlos con motivo del parón por el coronavirus.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Los hombres de Paco', 'Juego de Tronos'Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Los hombres de Paco', 'Juego de Tronos'