Notificaciones

LA REINA DEL HIELO

Así suena "Ahora estoy mejor", el primer single de Isa P

La hija de Isabel Pantoja se estrena en el panorama musical con una canción de regeatón que no dejará a nadie indiferente.

Redacción Viernes 13 Septiembre 2019 11:24

Parece innegable que los Pantoja llevan el arte en sus venas y es que si la matriarca de la familia Isabel Pantoja lleva años siendo una de las mejores voces de nuestro país y su hijo Kiko Rivera ha logrado hacerse un hueco en la industria musical como DJ y cantante, ahora le toca a Chabelita Pantoja Martín, rebautizada como Isa P. Sí, esto no es una broma, la hija pequeña de los Pantoja ahora es cantante y ha lanzado ya el primer sencillo de su prometedora carrera musical. No sabemos si gustará demasiado su canción, pero lo que está claro es que el tema y especialmente el videoclip... no dejará indiferente a nadie.

Portada de

Portada de "Ahora estoy mejor" de Isa P

"Ahora estoy mejor" es el título de este primer single que sirve como carta de presentación de lo que Isa P quiere ofrecernos. La que fuese participante de 'Supervivientes' o 'GH VIP', ha decidido darle un giro a su carrera mediática y apostar firmemente por la música. ¿Es una decisión acertada? Por ahora es pronto para saberlo, pero lo que sí está claro es que ha llamado mucho la atención de decenas de internautas, que inundaron las redes sociales hablando de su canción y de su llamativo videoclip. Muchos se posicionaron de su lado pero no fueron pocos los que no dudaron en cargar contra ella, ya sea por la curiosa letra de la canción, por su estilismo o por la tendencia que hay a día de hoy de que cualquiera pueda ser cantante.

"Isa P, la reina del hielo que mató a Frozen", esta es sin duda una de las frases que ha conseguido colarse entre las tendencias de Twitter de las últimas horas y es que muchos tuiteros no han dudado en hacer memes y comentar este curioso verso de "Ahora estoy mejor". Pero no es el único y es que parece que todo el videoclip se ha convertido en una auténtica fábrica de memes que ha inundado todas las redes sociales, algo que posiblemente sí quería Isa P, y es que, tal y como dicen muchos: "Qué hablen, para bien o para mal... pero que hablen". Y sí, la hija de Isabel Pantoja lo ha conseguido.

Isa P habla de su primer tema

Esta nueva artista habló en Lecturas de esta nueva aventura musical, lo hizo en una extensa entrevista en la que explicó que ha cambiado versos de su canción para que Omar Montes no se sintiese provocado y así no crear una nueva dispuesta entre ellos y es que Chabelita no quiere que su incipiente carrera musical se vea manchada por este tipo de polémicas. Paralelamente, la chica confesó que su madre Isabel Pantoja ya ha dado su visto bueno, que se siente muy orgullosa del trabajo hecho y se ha mostrado muy contenta con el resultado del tema. ¿Las veremos interpretarlo juntas alguna vez sobre el escenario? Está claro que todo es posible.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Can y Sanem viven su acercamiento definitivo al cuidar juntos a un bebé en 'Erkenci Kus'Can y Sanem viven su acercamiento definitivo al cuidar juntos a un bebé en 'Erkenci Kus'