FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEL AMOR AL ODIO

Omar Montes acribilla a su ex Chabelita Pantoja en 'Sábado deluxe': Estos fueron sus 5 zascas

El del Pan Bendito habló abiertamente sobre su expareja y no dudó en defender a Isabel Pantoja.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 15:57

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

La entrevista protagonizada por Omar Montes en 'Sábado deluxe' resultó ser un momento perfecto para mandarle más de un recado a su expareja Chabelita Pantoja. Tras visionar un vídeo de Isa Pantoja de hace cinco años donde afirmaba que no tenía dinero suficiente ni para comprar pañales, el ganador de 'Supervivientes 2019' no ha aguantado más y ha arremetido duramente contra ella, llegando a lanzarle al menos cinco pullas más que evidentes.

Omar Montes en 'Sábado deluxe'

Omar Montes en 'Sábado deluxe'

"Isabel Pantoja madre siempre ha ayudado a la niña, en cada momento. Y cuando ha tenido que ingresarle dinero lo ha hecho. Isabel jamás dejaría a su hija pasar ninguna fatiga, por muy mal que se llevara con ella o por muy peleada que estuviera", explicaba Omar Montes, dejando en evidencia el testimonio de Chabelita Pantoja y defendiendo a la tonadillera.

"Para seguir haciendo tele, se inventa cualquier chanchullo. El hablar mal de la familia vende mucho", explicaba refiriéndose de nuevo a su expareja, siendo ya la segunda pulla que le lanzaba a lo largo de la entrevista. "Descubro su cara B cuando se mete en 'Gran Hermano VIP', con eso del edredoning con Asraf", decía también el cantante, sin olvidar cómo Isa Pantoja mintió a sabiendas de que sí besó a su actual pareja en 'GH VIP 6'.

Donde hubo fuego...

La cuarta pullita que le lanzó Omar Montes a su expareja estuvo relacionada con el tiempo que pasaron juntos en 'Supervivientes 2019' durante la visita que realizó Chabelita Pantoja a su madre en Honduras. "Hablamos de cosas: que estaba mal, que me echaba de menos... Nos abrazamos un buen rato. Me hizo sentir muy bien. Me puse on fire ahí con ella", confesó Omar Montes, desvelando la intensidad con la que se reencontraron. El último recado que le envió a su ex fue muy directo: "Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que Isabel Pantoja sea su madre", sentenció el cantante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series