Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

CUENTAS PENDIENTES

El desagradable encontronazo entre Asraf y Diego Arrabal en 'Viva la vida': "No me toques las pelotas, tío"

El actual novio de Chabelita Pantoja se enzarzó con el colaborador a raíz de unas "graves acusaciones" que Arrabal habría lanzado contra él en el pasado.

Beatriz Prieto Domingo 25 Agosto 2019 19:42

La tarde del domingo 25 de agosto, 'Viva la vida' recibió la visita de Asraf Beno, actual pareja de Chabelita Pantoja, quien acabó protagonizando un tenso rifirrafe con el colaborador Diego Arrabal, por un asunto que parecía venir de lejos y que ninguno quiso desvelar al resto de los presentes. Un desencuentro que comenzó en plena conversación entre el invitado y los colaboradores del programa, con respecto a su relación con la hija de Isabel Pantoja.

Asraf y Diego Arrabal, enfrentados en 'Viva la vida'

Asraf y Diego Arrabal, enfrentados en 'Viva la vida'

"¿Y utilizas tu abogado o el de Chabelita?", quiso saber en un momento Arrabal, ante la confesión de Asraf de que había cambiado de opinión y demandaría a Omar Montes por el polémico episodio en Granada por haberse "pasado de listo". "¿Cómo no voy a tener abogado? Y no hablemos de abogados tú también porque bueno...", lanzó Beno, haciendo referencia a las veces en las que el periodista habría "lanzado acusaciones muy graves", en concreto, contra el propio Asraf.

Ambos se enzarzaron entonces en una discusión en la que hacían referencia a dichas acusaciones de Arrabal, sin concretar, con respecto a lo que le habría ocurrido a ciertos invitados en una fiesta de Navidad. "Mira, no me toques las pelotas, tío", soltó Asraf, ante la sorpresa del propio Arrabal y de la presentadora, Sandra Barneda. "Estás insinuando una cosa muy grave hacia mi persona", reprochó el invitado, antes de señalar que había saludado al colaborador y había decidido fingir que, entre ellos, "no había pasado nada". "Ni me tocas las pelotas ni nada, Asraf. Cálmate, chico", le echó en cara Barneda, tras intentar llamarle la atención varias veces. Un toque de atención ante el que el invitado decidió disculparse, pero que no logró poner punto final a la discusión con Arrabal.

"Estoy atacado"

"¡No le faltéis al respeto a Sandra que me voy a cabrear!", intervino Ylenia, al ver que ninguno de los dos prestaba atención a los intentos de Barneda de seguir con el programa. "Si tenéis un tema y le quieres poner una demanda, se la pones y lo aclaráis. Pero aquí llevamos con un bucle cinco minutos. No me entero de nada", protestó la presentadora, dirigiéndose a Asraf, a quien finalmente se llevó aparte para que se calmara. "Estoy atacado y no me gusta", confesó el invitado, quien se disculpó con Barneda por haber perdido los nervios y señaló lo incómodo que le estaban haciendo sentir.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Socialité' desmonta a Kiko Matamoros y destapa todas sus mentiras en los últimos años'Socialité' desmonta a Kiko Matamoros y destapa todas sus mentiras en los últimos años