FormulaTV

DEBUT MUSICAL

Chabelita retrasa el estreno de su single y pide a su madre que esté en su debut: "Me merezco que esté"

En unos días se lanzará la canción "Ahora estoy mejor", el debut de Isa Pantoja como cantante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2019 17:05 | Última actualización: Miércoles 4 Septiembre 2019 17:05

Chabelita nos sorprendía este verano anunciando que seguirá los pasos de su madre (Isabel Pantoja) y su hermano (Kiko Rivera) y se aventurará en el mundo de la música. Su primer single será "Ahora estoy mejor", una canción de reguetón con toques de trap, que se lanzará el viernes 13 de septiembre. La canción inicialmente se iba a publicar el 6 de septiembre, pero lo han tenido que atrasar por "problemas ajenos" a Isa, y ha pedido disculpas en redes sociales a sus fans.

Portada de Isa Pantoja en Lecturas

Portada de Isa Pantoja en Lecturas

A pesar de que tendremos que esperar una semana más para el debut de Isa Pantoja, la cantante ha comunicado que durante estos días publicará en redes la portada del single y fotos del rodaje del videoclip, un proyecto muy ambicioso, ya que como recoge Lecturas, Chabelita ha contado con un equipo técnico excepcional que ha trabajado con profesionales como Pedro Almodóvar, India Martínez o David Bisbal.

Isa Pantoja ha confesado a dicha revista lo emocionada que está con el proyecto: "Estoy bastante nerviosa, tengo ganas de que salga ya y ver cómo reacciona la gente. Hemos estado unos cuatro o cinco meses haciendo la canción, retocándola para que todo quede perfecto. El videoclip está súper currado, yo he trabajado un montón. Esto no ha sido cantar y punto". Si bien Isa no quiere decepcionar a sus fans, lo cierto es que, probablemente, la opinión que más tenga en cuenta es la de su madre: "A ella le ha encantado, se la enseñé una semana después de que saliera de 'Supervivientes'. Está muy contenta y orgullosa de mí. Su apoyo es muy importante. Es la única de mi familia que la ha oído".

La artista, tras revelar lo fundamental que es para ella la aprobación de su madre, ha desvelado que le preocupa que Isabel no esté en la presentación de su single: "Que mi madre viniera sería un gran apoyo, pero no ya como algo mediático, sino como madre. Merezco que mi madre esté conmigo en la presentación. Si no viene, me quedaré muy triste", explicaba Isa, y añadía: "Si no viene, no me lo voy a tomar como otras veces y decir: "Ay, ¿por qué?! Y ya está. La voy a esperar hasta el último momento y si no... Voy a cantar igualmente".

Madre e hija, unidas por la música

Isa Pantoja, renombrada como Isa P., está más ilusionada que nunca con su nueva carrera musical, y sobre todo, por el apoyo de su madre: "¿A quién no le gustaría que su madre le apoyase en cualquier cosa, y más en algo en lo que ella siempre ha creído?". Chabelita ha confesado que la tonadillera está muy orgullosa de ella, e incluso le ha dado consejos para sus actuaciones: "Me ha dicho que tengo que practicar para cantar y bailar a la vez, porque si no me asfixio. Delante de mi madre prefiero cantar antes que bailar, porque sigue dándome un poco de corte. He practicado algo con ella 'a capella', y ella me entonaba en su estilo".

Madre e hija están en un momento de paz y comprensión total. Isa reveló algo que le preocupaba: cómo le sentó a su madre que se borrase su apellido de su nombre artístico. "Le expliqué que me lo había quitado para el nombre artístico porque no quería ser otra Pantoja, ya hay una. No quiero que me relacionen, no por nada malo, sino porque quiero estar aparte en ese sentido", comentaba la cantante, añadiendo que finalmente su madre lo había comprendido y que no le había parecido mal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series