FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Así suena "Bulla", el primer single de Famous Oberogo tras 'OT 2018'

El tema está compuesto por sí mismo, así como por otros profesionales como Josh Tampico.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 11:12

Famous Oberogo acaba de lanzar su primer single, "Bulla", un tema con una base pegadiza y ritmos tribales con el que pretende hacer bailar a todo aquel que lo escuche. En él, el ganador de 'Operación Triunfo 2018' hace gala de sus flow y saca su lado más chulesco con frases como "sé que me pierde la boca, siempre voy dando la nota, estoy en el punto de mira a ver si consigo llegar a la gloria".

Famous en el videoclip de "Bulla"

Famous en el videoclip de "Bulla"

El videoclip del single, rodado a las afueras de Madrid a principios de verano de 2019, roza las cien mil visualizaciones en Youtube en apenas 12 horas. Tiene una marcada estética urbana tanto en los decorados como en las vestimentas de todos los que aparecen en la grabación. Pero lo que más llama la atención es la movida coreografía que Famous ejecuta a la perfección junto al cuerpo de baile que le acompaña, y que recuerda al trabajo de Lola Índigo. De hecho, podemos ver a una de sus integrantes: Saydi.

"Bulla" ha sido compuesta por el propio Famous, así como por otros cuatro profesionales: Juan José Martín Martín, Mr. Rommel, Yoby Zúñiga y el ingeniero de sonido Josh Tampico, con una amplia y destacada trayectoria profesional al haber grabado con grupos de la talla de Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers o The Cranberries. Este último ejerce, además, de productor del tema, que posiblemente forme parte del primer álbum del extriunfito, aún sin fecha.

Colaboración previa

Antes del lanzamiento de "Bulla" pudimos escuchar a Famous en 'Time', una colaboración con el DJ Brian Cross, que ha trabajado con artistas como Ricky Martin o Inna. Se trata de un single pop, discotequero y muy bailable que el cantante interpretó por primera vez ante el público en el concierto Popstar LGTBI Edition, celebrado en Badalona el pasado mes de mayo.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series