FormulaTV

NUEVA IMAGEN

Famous ('OT 2018') sorprende a sus fans con un inesperado cambio de look

El ganador de 'Operación Triunfo 2018' ha compartido en fotos en Instagram con su nuevo peinado en Cádiz.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Agosto 2019 11:56 | Última actualización: Martes 13 Agosto 2019 11:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

A mediados de este mes de agosto, los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2018' finalizaban su gira con un emotivo concierto en Cádiz. El cierre del tour suponía un punto de inflexión para los artistas, ya que los compañeros se separan para seguir sus carreras en solitario. Los triunfitos están más activos que nunca, lanzando sus hits veraniegos, y Famous, ganador de la edición, está a punto de sacar su primer single, que saldrá el próximo 23 de agosto.

El antes y el después del look de Famous Oberogo

El antes y el después del look de Famous Oberogo

Parece que Famous ha aprovechado esta época de cambios, y ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un nuevo look. La apuesta ha sido trenzas en el pelo, una variación de la clásica forma de trenzas pegadas, dejando algunas trenzas sueltas, con movimiento. "Hay que aprovechar el puerto de Cádiz aunque no se vea en la foto", compartía el exconcursante, acompañando el mensaje con emojis de risas.

El nuevo look de Famous ha arrasado entre sus fans. "Vaya rollazo", "Estoy enamorada de tu pelo", "¿Me puedes encantar más?", "El rey", "Puro flow", y emojis de llamas de fuego y corazones han sido las reacciones que han reinado su Instagram. Además, muchos seguidores señalaron la similitud entre el nuevo estilo de Famous con el look del rapero americano Travis Scott, pareja de la modelo Kylie Jenner.

Los pasos de Famous tras su paso por la academia

El ganador de 'OT 2018' nos sorprendió en junio con su primer trabajo musical, "Time", una colaboración con el DJ internacional Brian Cross, con letra en inglés y tintes de electrónica. El artista ha trabajado también con los Javis, participando en el musical de "La Llamada" y realizando un cameo en 'Paquita Salas'. Ahora, esperamos expectantes el lanzamiento de su primer single, que saldrá el 23 de agosto. Aunque poco sabemos de la canción, Famous asegura en redes sociales: "Cuando se vaya acercando el día del lanzamiento os adelanto cosas".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series