FormulaTV

POTENTE BALADA

Así suena "En ruinas", el primer single de Noelia Franco después de 'OT 2018'

La malagueña da su primer paso como cantante en solitario con una balada en la que da rienda suelta a su potente y talentosa voz.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Septiembre 2019 11:18 | Última actualización: Viernes 6 Septiembre 2019 11:26

"Me alejo por la carretera, pensando en todo lo que llega". Con esta frase comienza (y termina) "En ruinas". Toda una declaración de intenciones para lo que es el primer single de Noelia Franco tras su paso por la academia de 'Operación Triunfo'. La malagueña se une así a otros compañeros de edición que ya han sacado single, como Famous, Dave, Marilia, María Escarmiento y Miki Núñez, que lanzará su disco el 13 de septiembre.

Noelia Franco en el videoclip de "En ruinas", su primer single

Noelia Franco en el videoclip de "En ruinas", su primer single

Noelia fue una de las voces más carismáticas y potentes de la edición. En una entrevista con FormulaTV, la andaluza prometía una primera canción "muy internacional" para iniciar su andadura en solitario. Y lo cierto es que ha cumplido con su palabra. En el videoclip de "En ruinas", Noelia da rienda suelta a todo su talento con una "power ballad" que, además, engancha con su pegadizo ritmo en el estribillo.

"Voy a contarte que ya no necesito de tus pies para andar, que ya no me hace falta tu voz para hablar, soy música que suena lejos en tu soledad", canta Noelia en el estribillo, segura de que "nuestro amor en ruinas ya no volverá". El tema habla de una ruptura y el inicio de algo nuevo, lo mejor que está por llegar, y así se evidencia en el videoclip: el plano vertical con el que da comienzo se abre de pronto a horizontal, metáfora de las puertas que la protagonista abre a su nueva vida.

Su paso por la Academia

Noelia fue la sexta expulsada de 'OT 2018', después de que Marilia obtuviese el favor del público en la nominación. Sin embargo, lo efímero de su paso por el talent de La 1 no evitó que dejase buena muestra de su talento. En la Gala 4 maravilló a todos con su interpretación de "La tormenta" y poco más tarde se despidió por todo alto con "Stone Cold".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series