FormulaTV

LUCHA Y SUPERACIÓN

Asunción homenajea a las personas con esquizofrenia con su poesía en 'Got Talent': "Gracias por dar esperanza"

La concursante ha dedicado su poema a sus dos hijos, que sufren esta enfermedad mental.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 00:28 | Última actualización: Martes 24 Septiembre 2019 00:33

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

'Got Talent España' nos demuestra que el talento no entiende de edad. Si antes hablábamos de niños que impresionaban con su arte delante del tambor o bailando sobre el escenario, durante la segunda gala de la quinta edición ha sido una anciana la que ha conseguido robarnos un trocito de corazón.

Se trata de Asunción, una señora de ochenta y cinco años de edad que ha aterrizado en el talent show de Fremantle casi al final de la velada. La mujer tiene dos hijos con esquizofrenia paranoide y utiliza la poesía como medio de combate del dolor que le produce la situación. A diferencia de los niños, ella no ha utilizado la música como herramienta para ganarse un pase a la siguiente fase, han sido sus letras las que nos han cautivado.

Asunción ha recitado un poema para reivindicar la esperanza en personas con cualquier enfermedad y ha querido dedicárselo a sus hijos. Cuando ha terminado, Paz Padilla y Edurne -que no han dejado de llorar en todo el número- le han dado las gracias por llevar ese espectáculo a la televisión, Risto se ha quedado sin sin palabras al escuchar la positividad de la mujer y Dani Martínez ha sido contundente: "Gracias por mandar esperanza".

César Brandon vuelve al programa

Hablando de poesía, no hay nadie que la represente mejor en este formato que César Brandon. El guineano se hizo con el cariño de los telespectadores y se convirtió en el ganador de la tercera edición del programa. Y ha sido en la segunda entrega de la quinta cuando ha vuelto a aparecer. Lo ha hecho a distancia, en el opening de la gala, para recitar un poema en off mientras veíamos a nuevos concursantes y ha aparecido en una firma de uno de sus libros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series