FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VISITA 'VIVA LA VIDA'

Así aprendió Hugo, el niño revelación de 'Got Talent España', a tocar el tambor

Los padres del concursante más pequeño de la historia del programa visitaron a Emma García para hablar del éxito de su hijo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Septiembre 2019 11:42 | Última actualización: Domingo 22 Septiembre 2019 12:11

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Telecinco estrenó el pasado lunes 16 de septiembre la quinta edición de 'Got Talent España', el exitoso talent show producido por Fremantle y conducido por Santi Millán. El espacio arrancó liderando la noche y consiguiendo que la actuación de uno de sus primeros concursantes fuese viral pocas horas después de su emisión. Y no es para menos, y es que el participante más pequeño de la historia del formato enamoró a todos con su destreza tocando el tambor. Hugo Molina con tan solo dos años toca este instrumento mejor que la mayoría de nosotros, por ello, su paso por el espacio dejó con la boca abierta al jurado completo y también al público presente en el teatro y también en sus casas.

Hugo Morales junto a sus padres en 'Viva la vida'

Hugo Morales junto a sus padres en 'Viva la vida'

Molina no logró llevarse el "pase de oro" que muchos pidieron pero sí el favor del jurado, que no dudó en pasarlo a la siguiente fase con cuatro "síes". "El talento es innato, o se nace o no se nace" afirmó tajante Risto Mejide sobre la actuación, mientras el pequeño reconocía tímidamente que le gustaba mucho el publicista como jurado. Una afirmación que repitió este sábado 21 de septiembre, cuando él junto a sus padres visitaron 'Viva la vida', el espacio de Telecinco producido por Cuarzo, para hablar del gran éxito que el pequeño ha conseguido tras tan solo una actuación en el escenario de 'Got Talent España 5'.

Cambio de vida

El padre del niño reconoció que sí han experimentado un cambio en su vida diaria y es que ha pasado de "ser tranquila a estar un poco agobiados", pero pese a ello, ha reconocido también que el cambio ha sido positivo y ha afirmado que su pequeño Hugo está recibiendo muchísimo cariño en la calle por parte de sus vecinos y fans del espacio. Paralelamente, su madre quiso explicarle a Emma García la forma en que este aprendió a tocar el tambor. "Lo hizo viendo vídeos de Youtube, se los poníamos y él solo ha aprendido a hacerlo", afirmó la chica. Y es que, tal y como siguió contando, en su hogar es muy habitual ver procesiones de Semana Santa, algo que posiblemente influyó al pequeño, que estaba acostumbrado a escuchar ese tipo de melodías allí.

Su padre explicó que los primeros compases con el tambor los empezó a tocar en un instrumento de juguete, "pero cuando vimos que lo que tocaba tenía ritmo, y que le gustaba de verdad, decidimos comprarle uno más profesional". Y sí, es precisamente el que usa ahora para ensayar en su casa. Lo hace como un juego y es que, tal y como explicaron sus padres, en ningún momento se obliga al pequeño a hacerlo, este ya conoce varias melodías y las va tocando indistintamente. Precisamente, una de estas será la elegida por ellos mismos para que este participe en las semifinales de 'Got Talent España' que Telecinco emitirá en unos meses.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series