FormulaTV

REPORTAJE

El jurado de 'Got Talent España 5' recibe con humor a Dani Martínez: "¿Ese es el de El Canto del Loco?"

Comienzan las grabaciones de la quinta edición de 'Got Talent España' con la incorporación de Dani Martínez como principal novedad.

18.716

David CarroPublicado: Lunes 5 Agosto 2019 11:34

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

El equipo de 'Got Talent España' ha dado la bienvenida de forma oficial a Dani Martínez, que se incorpora a la mesa de la quinta edición en sustitución de Eva Isanta ('La que se avecina'). El presentador y cómico tendrá que vérselas con el consolidado cuarteto formado por Santi Millán, Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla, entre los que irrumpe como el novato.

A buen seguro será víctima de más de un comentario mordaz, tal y como Santi y Risto demuestran en este reportaje. Al jurado más exigente no le tiembla la voz al bromear sobre si su nuevo compañero es "el cantante de El Canto del Loco", en referencia a Dani Martín; mientras promete una novatada de iniciación a su nuevo compañero. Menos mal que la dulzura de Edurne le ayudará a entrar con mejor pie en la mesa... si es que no se le ha contagiado en exceso el "gen Risto".

¿Qué tipo de talento tiene más papeletas para encandilar a Dani Martínez? El también conductor de 'El concurso del año' asegura que un buen número de magia y una actuación de baile grupal parten con ventaja para hacerse con su botón dorado, si bien seguirá el consejo de su madre y lo venderá caro: "Seguro que al final se lo doy a algo que me sorprende a mí mismo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series