FormulaTV

REPORTAJE

Making of de 'Got Talent España 5': Así se grabó la llegada del jurado a las primeras audiciones

FormulaTV asistió al primer día de grabaciones de la quinta edición de 'Got Talent España' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

12.823

David CarroPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 09:12

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Quizás no es muy halagüeño pensar en pasar el verano sin vacaciones y encerrado en un teatro, aunque esto no parece molestar a Edurne. "Estar disfrutando de todo el talento que tenemos... da igual que no tengamos vacaciones", afirma la cantante, que repite como jurado en la quinta edición de 'Got Talent España'. Es agosto en el Nuevo Teatro Alcalá y el equipo de Fremantle España tiene por delante cuatro semanas de rodaje de audiciones.

"Son jornadas largas e intensas pero también muy variadas", señala a FormulaTV su presentador, Santi Millán, durante la elaboración de este making of. Las grabaciones pueden alargarse diez horas al día "tranquilamente", pero "lo bueno es que nosotros no sabemos qué va a pasar", admite, por lo que tanto él como los jueces viven con emoción las sorpresas que desfilan sobre el escenario.

En total se ejecutan unas 300 actuaciones con la esperanza de lograr al menos tres síes del jurado y pasar a las fases posteriores. Muchos son los aspirantes que se quedan por el camino e incluso más de la mitad nunca llegan a verse en televisión, aunque sus números se cuelgan después en la web de Telecinco y en el canal de YouTube de 'Got Talent España', que supera ya los cuatro millones de suscriptores estando geobloqueado en nuestro país.

"Nosotros intentamos estar a tope como deferencia a quienes vienen", defiende el implacable Risto Mejide. "Vengan el primero o último tenemos que dar lo máximo, ya sean las dos de mañana o las cuatro de la tarde", añade. Un sabio consejo del que seguro toma nota Dani Martínez, la incorporación a la mesa de esta quinta edición.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series