FormulaTV

MUCHO JESULÍN

Atresmedia se adelanta con dos entrevistas a Jesulín de Ubrique para opacar la vuelta de 'Mi casa es la tuya'

LaSexta estrenará la visita del torero a 'El camino a casa' días antes de que aparezca en la nueva temporada del programa de Bertín Osborne.

Atresmedia se adelanta con dos entrevistas a Jesulín de Ubrique para opacar la vuelta de 'Mi casa es la tuya'©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 30 Abril 2023 12:41

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #68 de 2.092

  • 3

  • 1

Un año después de su última aparición en televisión en 'El desafío', Jesulín de Ubrique regresa a la pequeña pantalla por todo lo alto. Así, se incorporará como concursante a la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', volverá al lugar donde pasó su niñez en 'El camino a casa' y charlará con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', cada programa en una cadena distinta. Ante tanta presencia del torero en televisión, Atresmedia ha decidido dar un paso adelante y eclipsar a su rival más directo.

LaSexta emitirá de esta forma el programa conducido por Albert Espinosa el 4 de mayo. La noche anterior, presentador e invitado visitarán 'El hormiguero' para promocionar ese espacio, en el que el gaditano viajará a su pueblo natal para recorrer el camino del colegio a su casa que hacía cuando era un niño. Serán así dos entrevistas previas que intentarán restarle interés al regreso de 'Mi casa es la tuya', que contará con el torero como el primer invitado de su nueva temporada.

Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Aunque el regreso de Osborne a Mediaset todavía no tiene fecha de estreno, la cadena ya lo anuncia para "muy pronto". "¿Qué pasa, chavalín? ¿Cuánto tiempo llevabas sin venir a Telecinco?", le pregunta el presentador en el vídeo promocional de la primera entrega. "Nunca es tarde si la dicha es buena", le contesta el marido de María José Campanario, que no aparecía en la cadena desde 2015, cuando fue uno de los invitados de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

La vuelta sorpresa de 'Mi casa es la tuya'

Telecinco lanzaba de forma sorpresiva un vídeo en el que promocionaba la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', el espacio de entrevistas producido por Proamagna. Días después, desvelaba que el torero sería el primer invitado a un espacio donde, según avanza el vídeo promocional, se abrirá en cuanto a la relación con su mujer: "Somos uña y carne... Vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series