FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SEGUIRÁ

Atresmedia renueva el contrato de Karlos Arguiñano a sus 75 años

De momento se desconoce la extensión de esta renovación por estrategia de Antena 3.

Atresmedia renueva el contrato de Karlos Arguiñano a sus 75 años©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 26 Septiembre 2023 18:14

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #115 de 2.076

  • 314

Karlos Arguiñano lleva compartiendo su conocimiento culinario y sus consejos con la audiencia de Antena 3 desde 2010. Lo ha hecho desde su programa 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' de Bainet Media. Gracias a su trayectoria en la cadena, el cocinero se ha convertido en uno de los rostros más icónicos de la televisión. Ha conseguido enganchar al público mediante sus míticos chistes intercalados con sus sencillas explicaciones de cada uno de los procesos que se necesitan para elaborar los platos.

Según ha adelantado Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV, el cocinero vasco continuará ligado a Atresmedia tras firmar la renovación con el grupo a sus 75 años. De momento, no han transcendido más detalles del acuerdo, por lo que se desconoce la extensión de este contrato. Esta decisión de no hacer públicas más especificaciones se debe a motivos estratégicos de la cadena. Por lo tanto, Karlos Arguiñano continuará acompañando por las mañanas a los espectadores.

Eva Arguiñano y Karlos Arguiñano en 'La cocina abierta de Karlos Arguiñano'

Eva Arguiñano y Karlos Arguiñano en 'La cocina abierta de Karlos Arguiñano'

A lo largo de todos estos años al frente del programa de Atresmedia, Arguiñano ha tenido varios colaboradores entre los que se encuentran su hermana Eva Arguiñano, la encargada de llevar a cabo los postres, y su hijo Joseba Arguiñano, el cual ha seguido los pasos de su padre y ha decidido dedicarse a la cocina. Además, cuenta con Martín Berasategui para hacer llegar la alta cocina a las casas de la audiencia.

Los pasos de Arguiñano en la Televisión

A pesar de que lleva más de 13 años en Antena 3, su carrera televisiva no comenzó en esta cadena. Karlos Arguiñano empezó en un programa de la televisión vasca, aunque se dio a conocer en 1991 cuando pegó el salto a TVE con 'El menú de cada día'. El vasco también ha estado en Telecinco, pero tras varios años en el canal, decidió marcharse a Atresmedia, donde trabaja desde el 2010. Durante todos estos años, el cocinero ha logrado ganar un Premio Ondas, una Antena de Oro y el Premio Nacional de la Televisión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series