FormulaTV

UN POCO DESUBICADA

El patinazo de una comensal de 'First Dates' al confundir a Carlos Sobera: "¿Tú eres Karlos Arguiñano o no?"

Una participante ha confundido a los presentadores vascos nada más entrar al restaurante.

El patinazo de una comensal de 'First Dates' al confundir a Carlos Sobera: "¿Tú eres Karlos Arguiñano o no?"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 12:35

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,4

Popularidad: #27 de 2.009

  • 3

Macarena, de 20 años, ha acudido a 'First Dates' para encontrar el amor, aunque su llegada ha sido un tanto accidentada. La jienense ha confundido a Carlos Sobera con Karlos Arguiñano nada más entrar al restaurante: "Oye, ¿tú eres Karlos Arguiñano o no?". El presentador, sorprendido, le respondía que no, que él era Sobera.

Macarena ha asegurado que le sonaba de algo y que se ha confundido con el cocinero: "¡Hostia! La he cagado, pero bueno...". El conductor del formato de Warner Bros. ITVP, debido a esta confusión, le ha preguntado a la comensal si veía la televisión, a lo que esta ha respondido que tan solo le gusta 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Macarena y Carlos Sobera en 'First Dates'

Macarena y Carlos Sobera en 'First Dates'

Tras este segundo patinazo, ya que este programa acabó hace dos años, llegaba el tercero cuando Sobera le preguntaba cómo era su amor ideal. "¿Quién no quiere un hombre sincero, bueno, amable, simpático...? Pero si se hace el difícil y tiene ese punto de chulería me gusta más". Más adelante, en los totales, daba las razones: "Es verdad eso que dicen de que a las mujeres nos gustan mucho los malotes", expresaba Macarena.

Jorge, un malote para Macarena

Nervioso e introvertido, así se definía Jorge antes de conocer a su cita. En un primer momento, parece que ambos conectaron y se gustaron físicamente, aunque finalmente la de Jaén no quiso seguir conociéndolo fuera del programa. El motivo de estas calabazas reside en la actitud del comensal, y es que este no era lo suficientemente malote como le gustan a ella.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados