FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

PRIMERAS REACCIONES

La audiencia aprueba a Chenoa en su estreno en 'OT 2023': "Ha salido maravillosamente"

La gran mayoría de los seguidores del formato ensalza las actuaciones de Paul Thin y Violeta Hódar.

La audiencia aprueba a Chenoa en su estreno en 'OT 2023': "Ha salido maravillosamente"©Amazon Prime Video
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 21 Noviembre 2023 14:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

La vuelta de 'Operación Triunfo' supone el regreso de una de las partes esenciales del concurso: las reacciones del público a través de sus redes sociales. De hecho, el estreno del concurso en Amazon Prime Video fue uno de los temas más comentados durante la noche del 20 de noviembre. Asimismo, varios perfiles de X, anteriormente Twitter, han resaltado el trabajo de Chenoa, los aspirantes y la propia plataforma.

En cuanto a los concursantes que se jugaban un puesto en el concurso, muchos de los usuarios han alabado la actuación de dos de ellos. La interpretación de Paul Thin ha cautivado a los espectadores e incluso a los profesores que le dieron un pase directo a la Academia: "Tiene presencia en el escenario y dotes de interpretación, te hace sentir". "La presencia, los gestos.... Ella sabía lo que hacía", ha comentado uno de los perfiles, destacando la actuación de Violeta Hódar. Por otro lado, parte del público cree que la expulsión de Lina de Sol fue injusta.

Salma Díaz y Violeta Hódar en 'OT 2023'

Salma Díaz y Violeta Hódar en 'OT 2023'

En su estreno como presentadora del formato, Chenoa ha conseguido ganarse a los seguidores de 'Operación Triunfo': "Vista la gala 0 y oye, ni tan mal: Chenoa es el claro ejemplo de que ser el ganador de un concurso no te convierte en artista. Ella lo es. Y como tal, anoche ha brillado". Además, protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche junto a Lucas Curotto: "En una gala 0 nada fácil de presentar, Chenoa ha tirado de humor y ha salido maravillosamente".

La audiencia suspende al jurado

Sin embargo, el jurado del concurso de Gestmusic ha sido una de las cosas más criticadas de la gala: "El jurado parecía más novato que los chicos, con especial mención a la desubicada Buika y su 'No tienes nada que aportar'". "Muy disgustado con el jurado. No tanto por sus elecciones, que también, sino por tamaña falta de tacto, convicción y argumentos", ha explicado un seguidor del formato en X. Ahora bien, muchos han criticado la larga duración del estreno de 'OT 2023' a pesar del dinamismo que tuvo la gala.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series