FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

TODA UNA INDIRECTA

Chenoa tira de humor al hablar de entrar con pareja en 'OT 2023': "No lo digo por experiencia personal"

La presentadora recordó de forma indirecta la ruptura con la pareja que tenía cuando entró en 'OT 1', donde inició una relación con David Bisbal.

Chenoa tira de humor al hablar de entrar con pareja en 'OT 2023': "No lo digo por experiencia personal"©Amazon Prime Video
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Noviembre 2023 03:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

'OT 2023' inició su andadura en Amazon Prime Video, con una gala en directo, el lunes 20 de noviembre. Chenoa se estrenó entonces como presentadora del talent musical que le dio la fama, y al cual dedicó un disimulado guiño. Un viaje al pasado al que también se sumó una indirecta al hablar de la posibilidad de que uno de los nuevos concursantes acabara rompiendo con su pareja de fuera del programa, como le ocurrió a ella.

Lucas Curotto fue uno de los últimos concursantes en actuar en dicha gala inaugural, en la que, después de cada actuación, la presentadora compartía unos segundos con cada uno de ellos. Al reunirse con el uruguayo, Chenoa sorprendía al hacer gala de su acento argentino, dado su origen: "Yo en mi casa hablo argentino, con el permiso de todo el mundo".

Chenoa charla brevemente con Lucas en la gala 0 de 'OT 2023'

Chenoa charla brevemente con Lucas en la gala 0 de 'OT 2023'

"Lo que yo me pregunto es: esa novia que tenés... No quiero decir nada", lanzó la presentadora, después de señalar lo "bien" que le iba al concursante al apostar por la música. "Si entrás en la Academia... Y no lo voy a decir por experiencia personal, para nada. No voy a entrar ahí", bromeó Chenoa, despertando un aplauso entre todos los presentes, para después plantear a Curtto si "estás preparado". "Preparadísimo. Más que preparado", respondía el aludido, a quien la presentadora aseguró que "me alegro".

Unas relaciones "malditas"

Chenoa hacía referencia indirecta así a la situación que ella misma vivó hace más de dos décadas, cuando ingresó en la primera edición del mismo talent, con pareja. No obstante, aprovechando el descanso navideño, la cantante rompió con su entonces novio y, posteriormente, inició la más que sonada relación con David Bisbal, sobre el que aún le preguntan en la actualidad. Asimismo, a lo largo de la historia ha habido muy pocas parejas que, nacidas antes del talent, hayan logrado sobrevivir a las semanas de separación, algo que está por ver en el caso de Lucas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series