Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 18 FEBRERO

'Las mil y una noches' reconquista el prime time y 'La que se avecina' sigue fuerte en la sobremesa

La comedia de Mediaset se impone en una reñida batalla con 'Elif' en la sobremesa.

Redacción Miércoles 19 Febrero 2020 09:33

'Las mil y una noches'

'Las mil y una noches'

En la segunda jornada de la semana, FDF vuelve a ser la cadena temática más vista, pero Nova mejora sus datos con la crecida de su apuesta turca, encabezada por 'Las mil y una noches', que recupera el liderato del prime time. La historia de Sherezade atrae a 461.000 espectadores en la codiciada franja, donde amasa un 2,7% de share, superando así a 'La que se avecina' y 'Hawai 5.0', que congregan a 453.000 y 368.000 personas, respectivamente.

En la sobremesa, la comedia de Contubernio sí se posiciona en lo más alto, firmando un 3,9% que se traduce en 453.000 espectadores, 8.000 más que los conseguidos por 'Elif' (4%) en Nova con su emisión más vista. Por último, cabe destacar la constancia de la programación de westerns de Trece, ya que "Duelo en Silver Creek" se mete en el top 10 al alcanzar un 3,6% de media a lo largo de la tarde.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El debate de las tentaciones' se despide por todo lo alto (19,6%) ante el ligero repunte de 'Perdida' (7,4%)'El debate de las tentaciones' se despide por todo lo alto (19,6%) ante el ligero repunte de 'Perdida' (7,4%)