Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 3 ABRIL

'Sila' (3,4%) recupera el trono en Nova tras rozar los 600.000 espectadores

'Los Simpson ocupan las otras dos posiciones del podio con su sobremesa en Neox.

Redacción Jueves 4 Abril 2019 09:33

'Sila'

'Sila'

Tras tomarse un día sabático, 'Sila' ha recuperado el estatus de emisión más vista de la TDT con su episodio del miércoles. La telenovela turca emitida por Nova vuelve a posicionarse en lo más alto tras promediar 597.000 espectadores en el prime time y un 3,4% de cuota de pantalla, desmarcándose de la variada competencia con la que coincide en esa codiciada franja.

Las dos siguientes posiciones las ocupa la cadena hermana, Neox, con sendas emisiones de 'Los Simpson' (4,7% y 4,3%) en la sobremesa. Mientras que el cuarto puesto corresponde a 'Kara Sevda (Amor eterno)', la competencia más directa de 'Sila', que llega al ecuador de una de sus mejores semanas con un 3,1% de share y 484.000 espectadores. Cabe destacar también el buen dato de 'La que se avecina' en FDF, que alcanza un 3,9% en el arranque de la tarde.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo' lidera con un estupendo 21,8% frente a 'La Voz', que anota un buen 15,2%'GH Dúo' lidera con un estupendo 21,8% frente a 'La Voz', que anota un buen 15,2%