FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EN EL DEBATE

Aurah se disculpa públicamente con la madre de Suso: "No fueron las mejores formas"

La celebrity y la madre de su pareja han protagonizado varios encontronazos en plató, a los que pusieron fin en el último debate de esta edición.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 09:10

La relación tan estrecha que mantiene Suso con su madre no es ningún secreto. En 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' fue su máxima defensora y el concursante siempre la tenía presente en todos sus discursos. Por eso, no era de extrañar que la relación que fuera a mantener Aurah con su suegra a la salida del concurso fuera a estar vigilada con lupa por todos los espectadores, que han ido viendo como la una y la otra se enzarzaban en mil y una discusiones.

Aurah Ruiz y Suso

Aurah Ruiz y Suso

La madre de Suso y Aurah no congeniaron nada bien. Prefirieron no esconder sus diferencias y mostrar en plató que las ideas de la una no casaban con las de la otra. Mientras Suso permanecía dentro de la casa de 'GH VIP 6', ajeno a todo lo que estaba ocurriendo entre las dos mujeres de su vida.

Sin embargo, Aurah ha decidido poner fin a las rencillas que mantiene con su suegra. Lo ha hecho en el último debate de la edición VIP del reality, donde con Suso al lado decidió ser la que sacara la pipa de la paz. "No fueron las mejores formas", expresó la exconcursante, en referencia a la discusión que protagonizaron ambas en plató".

La relación entre Suso y Aurah

Ya sabemos, pues, que la relación entre Aurah y la madre de Suso está bien, pero ¿qué pasa con la que hay entre Suso y Aurah? Dentro de la casa han tenido muchas idas y venidas, pero todas se consiguieron solucionar. A la salida del concurso de Suso, sin embargo, las cosas parecieron enfriarse entre ambos, incluso la canaria ha llegado a afirmar que llevaba 48 horas sin saber de su pareja. Tendremos que esperar para ver si, finalmente, los dos concursantes consiguen congeniar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series