Notificaciones

LLORA POR SU AMIGO

Asraf se derrumba durante 'GH VIP: El debate': "No siento que he defraudado a Suso"

Su amistad con Suso corre peligro tras haber sido acusado por Aurah de haberlo traicionado.

Dany Blázquez Lunes 17 Diciembre 2018 00:17

El pasado jueves, durante la semifinal de 'GH VIP 6', la amistad entre Asraf y Suso quedó herida de muerte. La visita de Aurah dinamitó su alianza y ahora la relación entre los dos chicos corre peligro. Asraf ya ha pasado varios días fuera de la casa y este domingo, durante el debate de 'GH VIP 6', el joven se derrumbó haciendo balance de lo ocurrido.

El marroquí asegura que ha sido Aurah la que se ha metido en su amistad con Suso y no él el que ha contaminado su relación con Aurah, tal y como afirma la canaria. Tras recordar lo sucedido el jueves, el joven se derrumbó y, entre lágrimas, confesó: "No siento que he defraudado a Suso". La madre del catalán mostró, además, públicamente su apoyo al Míster Universo Mundial: "Nadie es perfecto".

Su amistad con Suso corre peligro tras las acusaciones de Aurah

Su amistad con Suso corre peligro tras las acusaciones de Aurah

A pesar de lo sucedido, Asraf ha asegurado creer que su amistad con Suso perdurará en el tiempo: "Cuando salga se va a encontrar con muchas sorpresas", dijo, en clara referencia a Aurah. Por su parte, la canaria afirmó no querer romper la amistad de su chico con Asraf, aunque sí reconoce haber querido desenmascarar al marroquí.

Belén Esteban se cuestiona la sexualidad de Asraf

Otra de las cuestiones que mucho se han debatido en el exterior durante el transcurso del concurso ha sido la sexualidad de Asraf. Del joven se ha llegado a decir que está enamorado de Suso, algo que él mismo ha negado este domingo. Fue Belén Esteban la encargada de preguntárselo muy seriamente.

Sandra Barneda aprovechó entonces para recordar que Asraf tenía derecho a no contestar a la pregunta de la colaboradora ya que su sexualidad no debe ser objeto de debate en ningún sentido. El joven se limitó a contestar que Suso sí le gustaba... pero solo como amigo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nagore, tras los ataques de la madre de Suso en 'GH VIP: El debate': "Bastante tienes con que sea tu hijo"Nagore, tras los ataques de la madre de Suso en 'GH VIP: El debate': "Bastante tienes con que sea tu hijo"