FormulaTV

¿A TODAS HORAS?

Suso ('GH VIP 6') desvela la exigente propuesta sexual que le hizo Aurah: "Le gustaría hacerlo 7 veces al día"

El finalista del concurso le ha confesado al Koala las intenciones sexuales que tiene Aurah Ruiz cuando salga de la casa de Guadalix.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 13:30 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 13:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El final de 'GH VIP 6' está más cerca que nunca y los concursantes no paran de pensar en la cantidad de cosas que les esperan fuera una vez salgan de Guadalix. De hecho, uno de los finalistas ya está imaginando cómo será uno de sus reencuentros al salir. ¿Te imaginas quién? Así es, Suso Álvarez está deseando que acabe el concurso para volver a ver a Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz y Suso besándose en 'GH VIP 6'

Aurah Ruiz y Suso besándose en 'GH VIP 6'

Durante una conversación con El Koala, Suso le ha confesado una de las propuestas más calientes que Aurah Ruiz le explicó estando dentro de la casa. "Aurah me dijo que le gustaría hacerlo siete veces al día cuando saliésemos de la casa", comentó Suso, riéndose de esa forma pícara tan característica suya, dejando al Koala sin palabras.

"Digo yo que contaría también las que pasen en sueños, ¿no?", añadía Suso, aún bajo la atenta mirada de Miriam Saavedra y El Koala. De todas formas, esa propuesta de Aurah la dijo antes de salir de la casa y ver algún que otro vídeo de Suso que definitivamente no le ha gustado. ¿Seguirá pensando lo mismo la canaria cuando Suso salga de la casa de Guadalix?

Muy nostálgico

"Me dijo que fuera tenemos que hablar de cosas, supongo que tener fuera la vida de amor que hemos tenido aquí va a ser más difícil", explicaba Suso al Súper, algo preocupado por las palabras que Aurah Ruiz le dijo recientemente. "¡Cómo la echo de menos! ¡No vamos a salir de la habitación! Súper, ¿crees que si le pido matrimonio a Aurah me dirá que sí?", seguía hablando con el Súper, algo más emocionado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series