FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONDENADA

Aurah Ruiz, condenada a trabajos en beneficio de la comunidad por acosar a Jesé Rodríguez

Los hechos se remontan a 2018, coincidiendo con la primera ruptura de la pareja.

Aurah Ruiz, condenada a trabajos en beneficio de la comunidad por acosar a Jesé Rodríguez
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 15 Diciembre 2020 01:03

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han vuelto a ver las caras. La ex-concursante de 'Gran Hermano VIP', que continúa concursando en 'La casa fuerte' de Telecinco, se ha reencontrado con el futbolista en los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria donde se ha resuelto un litigio que ambos tenían abierto desde hacía meses.

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez a la salida de los juzgados

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez a la salida de los juzgados

Jesé, que ahora se encuentra sin equipo después de que el PSG y el futbolista anunciasen su desvinculación hace poco más de una semana, denunció en 2018 a la madre de uno de sus hijos por acosarle a través de las redes sociales. Y, ahora, el juzgado de lo Penal número 2 de la capital canaria ha condenado a Aurah a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad.

No obstante, la ex-tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' puede estar más que contenta con su pena. Y es que, gracias a la renovada relación que mantiene la pareja, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo muy por debajo de los cien días de trabajos para la comunidad o el año y tres meses de prisión que perdía la Fiscalía.

Según ha admitido la propia Aurah, tras romperse su relación a principios de 2018, la grancanaria utilizó sus redes sociales para acusar públicamente a Jesé por no ocuparse debidamente de su hijo en común y alentó a sus seguidores a seguir el día a día del futbolista para después publicar la información que éstos le enviaban.

Viaje relámpago

Aurah abandonó temporalmente 'La casa fuerte' para comparecer en la vista oral y viajó hasta Gran Canaria acompañada de personal de Telecinco. La concursante llevaba unos auriculares que la mantuvieron aislada antes y después de la vista para que no pudiese oír nada del exterior. Eso sí, la pareja pudo despedirse con un beso y un abrazo antes de poner rumbo a Madrid para regresar al 'reality'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series