FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

¿CRISIS?

Aurelio Manzano afirma que 'Sálvame' pactaba las reconciliaciones de Belén Esteban y Fran Álvarez

El colaborador de 'Fiesta' tiró de hemeroteca para hablar de los problemas sentimentales de la de 'Sálvame'.

Aurelio Manzano afirma que 'Sálvame' pactaba las reconciliaciones de Belén Esteban y Fran Álvarez©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2023 11:51

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #41 de 2.093

  • 2

  • 1

Nada más volver de América, Belén Esteban se ha encontrado con un panorama en España que no le ha gustado nada, ya que muchos medios de comunicación están cuestionando su relación con su marido Miguel, señalando que les han visto discutir en la calle y el matrimonio podría estar en crisis. En 'Fiesta de verano', el tema se ha tratado tanto el sábado 29 de julio como el domingo 30 de julio, abordando las primeras reacciones de Esteban al llegar a España.

En la emisión del 29 de julio de 2023, María Verdoy lanzaba una pregunta a sus colaboradores para abrir el debate: "¿Es sincera siempre Belén cuando tiene que hablar de sus problemas sentimentales?", preguntaba la presentadora. "Tirando de hemeroteca y lo que ha vivido, no. No siempre ha sido sincera en sus rupturas y reconciliaciones, no", contestaba rotundo Aurelio Manzano.

'Fiesta de verano'

'Fiesta de verano'

Tras ver un vídeo en el que veíamos a Belén Esteban hablar de sus idas y venidas en sus relaciones anteriores a Miguel, Manzano ha sido más contundente que nunca. "Quiero decir una cosa muy cortita. Sabéis que no hablo de Fran Álvarez porque no está aquí", empezaba diciendo el colaborador.

Sin memoria

"Para agregar un punto es verdad que en esas peleas y reconciliaciones, las peleas eran verdad y las reconciliaciones eran pactadas. Pero no por Belén, que también hay que decirlo, sino por Toño y por su programa, porque convenía que volviera en un momento determinado y eso es lo único que voy a decir de ese tema. Hay muchas mentiras, como es tan espontánea, luego te suelta la verdad, no tiene memoria para mentir", soltaba Manzano, acusando al formato de La Fábrica de la Tele de pactar esos líos amorosos de Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series