FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

COMO PEZ EN EL AGUA

Belén Esteban conquista Univisión durante el rodaje del reality de 'Sálvame' en Netflix

Los excolaboradores del programa de Telecinco ha empezado su gira por los platós de América para buscar trabajo.

Belén Esteban conquista Univisión durante el rodaje del reality de 'Sálvame' en Netflix©Univision
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 21 Julio 2023 12:28

La aventura en Miami de los colaboradores de 'Sálvame' de la mano de Netflix ya ha comenzado, y lo ha hecho por todo lo alto. El 20 de julio de 2023, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Víctor Sandoval visitaban el plató de '¡Siéntese quien pueda!', el programa que cuenta con Álex Rodríguez, corresponsal habitual de 'El programa de Ana Rosa' y que se emite en Univisión.

Esta visita se trataría de la primera parada de los tertulianos en su gira por América para encontrar un nuevo trabajo, siendo esta la premisa del docurreality que está grabando la plataforma en colaboración con La Fábrica de la Tele, que cuenta con David Valldeperas como director. Los cuatro colaboradores han hecho un gran trabajo, dando grandes momentos en el show presentado por Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.

Los colaboradores de 'Sálvame' en '¡Siéntese quien pueda!'

Los colaboradores de 'Sálvame' en '¡Siéntese quien pueda!'

Por una parte, Belén Esteban mostraba todos los conocimientos que tiene sobre Chiquis Rivera, sorprendiendo a los presentes en el plató. "Soy muy fan de Chiquis. Es más, este año fui a Los Ángeles y fui a donde nació y vi los murales que hay pintados de ella. Creo que don Pedro habla muy bien de su hija ahora, pero creo que la familia, doña Rosa, don Pedro, su tío Juan y su tía Rosi, no se han portado bien con Chiquis y sus hermanos. Ahora las cosas están arregladas, gracias a Dios, pero tengo que darle la enhorabuena a Chiquis por haber mantenido lo que quería su madre. Y solo voy a decir que tengo un deseo. Chiquis, quiero conocerte", decía Belén Esteban, levantándose del sofá de invitados y comiéndose la cámara.

Belén Esteban continuaba sembrada y se animó a contar cómo surgió su amistad con Rosalía, pero Kiko Matamoros saltó, lanzando una bomba sobre la relación de la catalana con Rauw Alejandro. "¿Por qué no cuentas que los padres de Rosalía no ven con buenos ojos a Rauw?", le preguntaba Matamoros, recriminándole la supuesta amistad que guarda con la cantante.

Bien de perreo

Por si fueran poco estos dos momentos, los colaboradores de 'Sálvame' se marcaron un chuminero, sin Lydia Lozano, en 'Siéntese quien pueda'. Belén Esteban empezaba comentando que venía discutiendo con Matamoros porque el colaborador odia el reguetón, mientras que Esteban es una fan de este género musical. "A mí me encanta el reguetón, me encanta perrear", decía la tertuliana, consiguiendo que todos los del plató se pusieran a perrear.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series