FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVANCE AUDIENCIAS

'Sábado deluxe' alcanza un estupendo 19,5% para eclipsar el 9,8% de "El extranjero" en Antena 3

'laSexta noche' pierde -0,7 puntos con respecto a su emisión de la semana anterior.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Noviembre 2019 14:40 | Última actualización: Domingo 24 Noviembre 2019 14:41

Las tramas abiertas en 'Gran Hermano VIP' siguen siendo la principal fuente de contenido de 'Sábado deluxe', que vuelve a imponerse holgadamente a su competencia en la sexta jornada de la semana. Tras la subida de la semana anterior, el formato de Mediaset se mantiene al alza y asciende otros +1,7 puntos para alcanzar un 19,5% de share con la visita de Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores.

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

En la otra cara de la moneda se encuentra Atresmedia, que sufre dos reveses en forma de caídas. La más abultada es la experimentada por 'El peliculón', que, con la emisión de "El extranjero" (9,8%), pierde -4,1 puntos y 600.000 espectadores. Por su parte, la bajada de 'laSexta noche' (7,7%) no es tan aparatosa, pero se traduce en -0,7 puntos en comparación el programa de la semana pasada.

Pero antes que la tertulia política de laSexta se posiciona La 1 con su habitual dupla de 'Informe semanal' y cine. El formato informativo firma un 7,6%, que implica una caída de -1,3 puntos, mientras que la emisión de "Qué esperar cuando estás esperando" se conforma con un 6,7%, aunque logra atraer a más espectadores que 'laSexta noche', afianzándose como la tercera opción en el prime time.

'Informativos Telecinco', líder por partida doble

El liderato de Telecinco, que lleva a la cadena de Mediaset a aglutinar un 14,2% de la audiencia diaria, no solo se evidencia en el prime time, ya que el éxito de sus informativos también consolida esta buena jornada. La edición de sobremesa es la que logra una cifra más contundente, un 16,1% de share que se traduce en 1,986 millones de espectadores, mientras que la nocturna no se queda atrás y atrae a 1,952 millones de personas para alcanzar un 13,9%. En ambos horarios 'Informativos Telecinco Fin de Semana' tiene como principal persecutor a Antena 3, que marca un 13,4% y un 10,3%, respectivamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series