Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS 5 OCTUBRE

'Sábado deluxe' se dispara con Diego Matamoros (21%) y "Lion" logra un 12,7% en Antena 3

'Informe semanal' se tiene que conformar con un 6,8% en la noche de La 1 mientras que "Guerra mundial Z" logra un buen 6,3% en Cuatro frente al alto 7,7% de 'laSexta noche'.

Redacción Domingo 6 Octubre 2019 14:46

Una semana más, La Fábrica de la Tele se alza con el liderazgo del prime time del sábado y es que el espacio conducido por María Patiño ha vuelto a convertirse en el espacio más visto de la jornada en Telecinco. 'Sábado deluxe' se impuso a la competencia este sábado 5 de octubre al reunir a más de dos millones de espectadores y un 21% de share medio, tal y como avanza Barlovento Comunicación. El espacio por tanto creció +3,8 puntos respecto a la semana anterior. Posiblemente, el interés despertado por la trama que Estela y Kiko Jiménez protagonizan en 'GH VIP' fue determinante para conseguir este dato tan positivo ya que Diego Matamoros acudió al espacio a posicionarse en el tema.

Diego Matamoros en 'Sábado deluxe'

Diego Matamoros en 'Sábado deluxe'

Paralelamente, Antena 3 logró colocarse como segunda posición de la noche gracias al film "Lion". Este anotó un 12,7% de share medio y más de 1,5 millones de espectadores, mejorando de forma significativa lo que consiguió "El cielo es real" una semana antes en la misma cadena. Por su parte, en Televisión Española 'Informe semanal' se quedó en un 6,8% y 830.000 espectadores de media (bajando tres décimas respecto a la semana anterior) y por su parte, 'Vaya crack' logró un 5,1% y 660.000 espectadores, mejorando en +0,6 puntos lo anotado el sábado anterior. Pese a ello, está claro que los datos son muy bajos y evidencian el poco interés que ha despertado entre la audiencia.

Por otro lado, reseñar que 'laSexta noche' anotó un muy buen 7,7% de share y 745.000 espectadores de media mientras que en Cuatro, 'First dates' consiguió primero un 4% de cuota y 498.000 espectadores y después, la película "Guerra Mundial Z" se quedó en un buen 6,3% de cuota y 763.000 espectadores. Finalmente, y como último dato reseñable de la franja, destacar que 'Sábado deluxe' se convirtió en lo más visto de todo el día mientras que el minuto de oro también se lo quedó el espacio, exactamente a las 23h37 habían 2.903.000 espectadores viendo el espacio de La Fábrica de la Tele.

Buen dato para el 'Telediario 1' de TVE

Telecinco fue la cadena más vista del día con un 14,3% mientras que Antena 3 se quedó en un 10,5% de cuota media. La 1 por su parte se tuvo que conformar con un 8% de share y laSexta superó a Cuatro al anotar un 6,1% frente al 5,6% de Cuatro. Como dato curioso que debe ser reseñado, destacar que el 'Telediario 1' en el que se anunció que Blas Cantó iba a ser el representante de España en el Festival de Eurovisión 2020 se convirtió en la emisión más vista del día en La 1, reuniendo a 1.468.000 espectadores y un 13,3%. Tal y como destaca Dos30', la fidelidad del espacio informativo en esta ocasión alcanzó el 50,9%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia versiona por sorpresa "Vas a volverme loca" de Natalia, de 'OT 1'Amaia versiona por sorpresa "Vas a volverme loca" de Natalia, de 'OT 1'