Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS SÁBADO 8 DE DICIEMBRE

'Sábado deluxe' baja pero lidera ampliamente (17,7%) frente a 'El Peliculón' de Antena 3 (9,9%)

'laSexta noche' consiguió un buen 9,2% en el prime time de Antena 3 mientras que '14 de abril: La República' se queda en un 5,7% en La 1.

Redacción Domingo 9 Diciembre 2018 13:52

La noche de los sábados sigue teniendo un indiscutible dueño: Jorge Javier Vázquez. El catalán lidera con éxito el prime time y late night gracias a 'Sábado deluxe'. El formato volvió a ser lo más visto de su franja con un alto 17,7% de share y 1.921.000 espectadores. Pese a perder -1,6 puntos respecto a la entrega anterior, se mantuvo imbatible gracias a la visita de Diego Matamoros y Ángel Garó. Logró superar sin problemas a la película "Serena" que en Antena 3 se quedó en un pobre 9,9% de share y 1.425.000 espectadores, tal y como avanza Barlovento Comunicación.

Diego Matamoros en 'Sábado deluxe'

Diego Matamoros en 'Sábado deluxe'

Por su parte, en La 1 'Informe semanal' anotó un 8,4% de cuota de pantalla y 1.238.000 espectadores mientras que justo después la serie '14 de abril: La República' se quedó en un pobre 5,2% de cuota de pantalla, perdiendo así una décima respecto al episodio anterior. Es innegable que la estrategia de emitir la ficción en la noche de los sábados no ha sido para nada aceptada ya que la ficción no deja de perder seguimiento y no ha conseguido sobresalir en lo que va de temporada, siendo altamente complicado que lo haga en los episodios que restan.

Subidón de 'laSexta noche'

Por otro lado, reseñar el alto 9,2% que logró 'laSexta noche', creciendo +2,6 puntos respecto a la entrega anterior. Superó sin problemas a la película "Everest" que Cuatro emitió en prime time y que logró reunir a 922.000 espectadores (6,6%). El film mejoró además la audiencia anotada por 'First dates' que justo antes se quedó en un discreto 3,3% de share y 490.000 espectadores. En cuanto al prime time, por último reseñar el mal 4,4% y 511.000 espectadores que anotó la película"De la ley a la ley" en La 1.

En cuanto al terreno informativo, reseñar el 12,4% que consiguió 'Antena 3 noticias 2 fin de semana' mientras que laSexta logró sobresalir al mediodía gracias al 10% que anotó el informativo 'laSexta noticias 14h'. Por su parte, el informativo emitido en prime time logró reunir a 900.000 espectadores, obteniendo así un 7,7% de share medio. Por último, y en cuanto a datos del total diario destacar que Telecinco fue la cadena más vista del día (12,2%), seguida de Antena 3 (10,9%), La 1 (8,2%), laSexta (6,6%) y Cuatro (6,2%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Last Man Standing' vuelve liderando sobre un 'MacGyver' que le gana en espectadores'Last Man Standing' vuelve liderando sobre un 'MacGyver' que le gana en espectadores