Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS 6 DE ABRIL

'Sábado deluxe' crece y lidera la noche (15,3%) y 'Prodigios' baja a un 9,2% en La 1

La película "Cazafantasmas" se quedó en un 10,2% en el prime time de Antena 3 mientras que 'laSexta noche' se mantuvo con un 8%.

Redacción Domingo 7 Abril 2019 14:37

Es innegable que 'Sábado deluxe' es imbatible en el fin de semana televisivo y es que el formato que conduce María Patiño es líder absolutamente todas las semanas. Esta situación se repitió este mismo 6 de abril cuando el programa recibió la visita de Marta Roca, actual mujer de Chelo García-Cortés, para ser entrevistada por primera vez en un plató de televisión. La entrega anotó un muy buen 15,3% de share y 1.746.000 espectadores, creciendo en un punto lo logrado la semana anterior, tal y como avanza Barlovento Comunicación en un informe publicado.

Marta Roca en 'Sábado deluxe'

Marta Roca en 'Sábado deluxe'

Ninguna opción pudo hacerle sombra ya que, por ejemplo, la película "Cazafantasmas" anotó en Antena 3 un discreto 10,3% de share y 1.492.000 espectadores de media. Por su parte, el film "Peter y el dragón" que emitió Cuatro en prime time sí logró sobresalir al lograr un alto 9,5% de share medio y 1.465.000 espectadores de media. Pero no todo fueron alegrías para la cadena de Mediaset ya que el dating show de Carlos Sobera 'First dates' se quedó en la franja del access prime time en un discreto 4,1% de cuota y 607.000 espectadores. 'laSexta noche' por otro lado logró mantenerse en un buen 8% y 898.000.

'Prodigios' baja pero sigue funcionando

Por otro lado, reseñar el 8,4% y 1.235.000 espectadores que logró el formato informativo 'Informe semanal' en La 1. El programa perdió -1,5 puntos respecto a la semana anterior, un descenso que afectó también después a 'Prodigios', el programa musical presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes en La 1. Este se quedó en un 9,2% de cuota y 1.338.000 espectadores, bajando también un punto y medio en una semana. Pese al descenso vivido, está claro que el programa es una de las ofertas que mejor ha funcionado en la noche de los sábados de la pública, por lo que sí se le puede seguir considerando un éxito en la pública.

El Multicine, lo más fuerte de Antena 3

Como cada sábado, el Multicine fue la oferta más seguida en Antena 3. "Eres mía" logró reunir a casi dos millones de espectadores (15%), siendo así la emisión no informativa más vista del sábado. También funcionó muy bien 'Sé dónde está Lizzie' con un 15% y más de 1,8 millones. Por otro lado, 'Antena 3 noticias 1' fue la emisión informativa más vista del día con un 15,1% y casi dos millones de espectadores mientras que la segunda opción fue también líder con un 12,6% y 1,7 millones.

Antena 3 lidera el día

La cadena de Atresmedia se convirtió en la más seguida de la jornada con un 11,2% de share medio frente al 11,1% de Telecinco. Este fue sin duda uno de los sábados más reñidos entre ambas mientras que La 1 se quedó en tercera posición con un 9,6% de cuota media. Cuatro por su parte logró vencer a laSexta, imponiéndose con un 6,4% frente al 5,5% de la cadena de Atresmedia. Por otro lado, FDF se convirtió en la temática más seguida del día al lograr un 2,8% de cuota media, venciendo a Neox (2,5%), Clan (2,3%) y Energy (2,3%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La primera impresión de Francisco al ver a Paula en 'First Dates': "La empotraba"La primera impresión de Francisco al ver a Paula en 'First Dates': "La empotraba"