FormulaTV

DULCE PROPUESTA

Jesús Vázquez presentará la versión española de 'Bake off', el nuevo talent culinario de Telecinco

Telecinco apuesta por un nuevo concurso, basado en un original británico de Channel 4, en busca del mejor repostero del país.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 11:31 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 12:58

Programa relacionado

'Bake Off' es la nueva apuesta de Telecinco por los talent shows. En este caso, se trata de un programa en el que los participantes tendrán que luchar por ser el mejor repostero del país. Con una estructura similar a 'MasterChef', un concursante será eliminado cada semana y, además, tendrán que exponer sus dulces delante de un jurado que será quien los evalúe.

Jesús Vázquez presentando 'Factor X' en Telecinco

Jesús Vázquez presentando 'Factor X' en Telecinco

La cadena de Mediaset lo ha tenido claro: su prioridad es tener la máxima audiencia posible y, para ello, necesitaban poner al frente del programa a un presentador que tuviese todas las cualidades que demanda un púbico muy exigente. Jesús Vázquez ha sido el elegido, según ha comunicado la web Yotele. La anulación de 'Idol Kids' o el cambio del exitoso programa 'La Voz' a Antena 3 ha provocado que el grupo Mediaset no haya arriesgado con su elección de presentador.

El programa 'Bake off' fue lanzado en 2010 por primera vez en Reino Unido, a través de BBC Two, y desde entonces ha cosechado un gran éxito llegando a emitirse en más de 30 países. El concurso se ha emitido durante nueve temporadas (actualmente en Channel 4) y en su día fue reconocido como uno de los programas con mayor audiencia durante el año 2015 en la BBC.

Cuatro apostó por un formato similar

No es la primera vez que Mediaset apuesta por un programa similar. En 2013 Cuatro emitió 'Deja el sitio para el postre', un concurso con un formato similar pero que no cumplió con las expectativas que se esperaban: tan solo alcanzó una audiencia media del 6,1% de cuota de pantalla. Ahora solo queda esperar para conocer quién se llevará el galardón como mejor repostero o repostera del país.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series